Base de Maquillaje Conceal & Hydrate de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal el inicio de la navidad? Yo trabajando, aunque me queda poco ya de contrato, así que aprovechando los últimos días. Desde hace más de un mes ya estoy tratando de maquillarme a diario, porque ya sabéis que es algo que disfruto mucho y además, tengo tantísimas cosas que probar que tenía que ponerme las pilas. 

El caso es que he estado utilizando una base de maquillaje a la que le tenía muchas ganas, y como veis en el título, se trata de la base Makeup Revolution Conceal & Hydrate y es de mi marca favorita Makeup Revolution.

basedemaquillaje_conceal_&_Hydrate_makeup_revolution_notinoes


El fabricante nos dice que esta es una base hidratante y ligera que une los distintos matices que tiene nuestra piel. Nos dice que tiene una muy buena cobertura, que unifica el tono de la piel y que la hidrata dejándola tersa y suave. El efecto que nos deja es hidratante y está indicada para pieles secas.


Bueno, lo primero que tengo que decir es que esta base es ideal para personas que tengan la piel seca. Tiene una textura muy ligera, se aplica muy bien con esponja.  Últimamente yo estaba usando las brochas para aplicar las bases, pero siento que con esta queda mucho mejor y es más fácil de extender con una beauty blender. No es una base que se seque rápido, quiero decir, que puedes trabajarla con tranquilidad sin que se vaya a quedar seca los puntos que apliquemos en la piel. 

basedemaquillaje_conceal_&_Hydrate_makeup_revolution_notinoes

Por aquí podemos ver la textura, es muy ligera. Es una base de maquillaje que se asienta muy bien sobre la piel, incluso a mí, que el tono me queda más bien claro, cuando ya la hemos terminado de trabajar y le damos unos minutos, me iguala el tono de la piel, y se me integra con el mío, sin llegar a oxidarse que es lo que pasa con muchas, que oscurecen al rato, pero esta para nada. 

En cuanto al acabado, pues es muy glow, muy jugoso. Creo que es de las bases con acabado más bonito que he probado. A mí me gustan que sean así, odio los acabados mate y este me parece precioso. 

Si hablamos de hidratación, considero que este no es un producto para pieles grasas. Igual en mixtas casi que podría valer si no gustan los acabados mate, pero es ideal para pieles secas o muy secas como la mía. Tengo que decir que para que esta base funcione bien (esta y todas) hay que tener la piel muy limpia, exfoliada e hidratada. La primera vez que la usé no me la limpié bien y la verdad es que se me cuarteó un poco por la zona T, que es la que tengo más seca, por eso os digo, siempre siempre, a piel tiene que estar limpia e hidrata, para que el maquillaje que pongamos encima sea lo más espectacular posible.

Tiene un duración alta, a mí me dura las ocho o nueve horas sin retoques con un resultado al final del día bastante decente. Yo no uso polvos porque mi piel es tan seca que no lo admite, pero no considero que sea una base que se mueva en exceso ni que los polvos sean necesarios. A mí me va perfectamente así.

basedemaquillaje_conceal_&_Hydrate_makeup_revolution_notinoes

El aplicador me encanta, es muy suave y fácil de usar y el bote es de cristal. Esta base contiene 23ml y tiene un precio de 12,40€.

Y nada más por ahora, espero que os guste la base y que me comentéis si os ha gustado tanto como a mí. ¡Felices fiestas!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario: