Paleta Provocative de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí trabajando y aprovechando los ratitos libres para escribiros reseñas. En este post en concreto os quiero enseñar una paleta que tengo desde hace poco tiempo pero que me ha enamorado, porque combina una alta calidad a un buen precio. Como veis en el título del post, se trata de la paleta Makeup Revolution Reloaded Provocative.


Aquí vemos la paleta por dentro. Consta de dieciocho colores en tonos rosados en su mayoría.


El envase es el básico de estas paletas. Ya sabéis que es muy sencillito, negro y transparente, con letras doradas y de plástico duro, sin espejo. Ahora, si os parece, vamos a ver todos los colores con más detalle. 


Por aquí tenemos las dos primeras sombras. En este caso, dos tonos mate. Uno rosa palo oscuro, precioso y un marrón cálido preciosos. 


Por aquí volvemos a tener dos sombras en acabado mate. Una es beige, color hueso diría yo, y otra rosa un poco más clara que la anterior.


Estas dos siguientes son marrones. La primera tiene pequeños destellos de brillantina, pero muy pequeños. Y la segunda es un tono marrón oscuro satinado precioso.


Por aquí tenemos un rosa satinado muy bonito, bien fuerte y otro rosa también mucho más clarito y con un tornasol dorado precioso.


Estos dos son satinadas, la primera un marrón frío y la segunda un tono marfil precioso.


Estos dos son mates, en primer lugarun rosa palo que uso mucho y un tono marfil ideal para el marco de la ceja.


De estas dos una es satinada, que es un marrón rojizo precioso y la otra es un tono coral/rosado muy suave y mate.


Y por último un rosa oscuro, casi granate, que es muy bonita.


Bueno, que os puedo contar de esta paleta. Lo primero es que vemos un envase bastante básico, de plástico duro negro y tapa transparente. Es de todas formas el envase característicos de las paletas de esta gama: contienen quince sombras y un envase muy básico que permite mucho bajar el precio, aunque las sombras ofrecen una calidad inigualable.

Las sombras de esta paleta se trabajan mejor que bien. Son sombras suaves, que se trabajan estupendamente bien. Muy cremosas, con una suavidad excelente, tanto las mates como las sombras satinadas.

En cuanto a la pigmentación, esta es excelente, son sombras altamente pigmentadas, de una calidad excelente. La duración es una pasada, porque con una prebase a mí me dura un montón. Otra cosa que habla de la calidad que tiene es que no emborronan. Se pueden poner los colores unos encima de otros, difuminarlos y no verse un borrón que sí ocurre con sombras de otras marcas low cost.

Lo que yo siempre os digo con estas paletas, que dan una calidad excelente para el precio que tienen, que tan sólo es de 5,40€. Pienso que lo que hace la marca con esta gama de paletas es poner en envase muy básico, para así dar calidad a un precio excelente.

Como sabéis, son varias las que tengo de esta colección y me encantan, así que os las iré enseñando poco a poco.

Y nada más, espero que os guste el post y que me comentéis si la habéis probado esta en concreto. ¡Muchas gracias por leerme!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Vaya paleta mas bonita. Con mis colores favoritos asi que mirare a ver si la encuentro.
    Además up veo que tiene una buena pigmentacion, asi que me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  2. una pigmentación excelente y un precio aún mejor
    los tonos también son de los que más uso

    ResponderEliminar
  3. La paleta es bonita y se sale de los tonos neutros y marrones, de los cuales estoy algo cansada. De esta marca tengo una paleta de este tipo en tonos verdes y mostaza y luego paletas de edición limitada. Besos .-)

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más bonitos tiene 💕tendré que probarla

    Te invito a pasarte por mi último post 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2019/11/25/un-toque-burgundy

    ResponderEliminar