Agenda Escolar 2019-2020 en Materialescolar.es

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Por aquí os vengo a enseñar mi agenda para ese curso 2019-2020 y alguna cosita más. Aunque yo ya no soy estudiante, pronto retomaré las clases de inglés, y además, siempre he preferido agendas de año escolar a agendas de año completo. Como podéis ver en el título, me ha llegado desde Material Escolar.




Como sabéis, ya he trabajado antes con esta página web y está genial, porque tienen unos precios muy competentes y siempre tienen unos descuentos estupendos, con descuentos de hasta el 47%. Además, cuentan con una variedad de productos muy amplias y el envío es rapidísimo. Es una papelería online en la que podemos comprar todo el año, con el precio mínimo siempre garantizado y el envío gratis a la península. Además, para familias numerosas, descuento del 7%.


Tenéis un descuento del 5%  si compráis con mi código CORANT-5.


Por aquí están las dos cositas que yo he pedido esta vez. Así que si os parece, vamos a verlo todo con más detalle.


¿Habéis visto que agenda tan bonita? Me parece super divertida. Es tamaño cuartilla, de pasta dura, con anillas (algo para mí super imprescindible) y además, tiene un regla que puede ser muy útil.



Tenemos el calendario en las primeras páginas y también para apuntar el horario de clases.


Por aquí tenemos los días, y como veis, es a semana vista. Me encanta la decoración de las páginas. La parte de arriba tiene una franja amarilla con dibujitos que son diferentes en cada mes. Me parece de lo más divertido y original.

Esta agenda la podéis encontrar en el apartado agenda escolar y cuesta 6,33€.


Lo segundo y último que pedí fue este pack de rotuladores que yo uso para colorear mandalas. Después de probar un montón de marcas, yo tenía un pack de doce y al final siempre es el que uso, porque son los únicos que me gustan. Así que quería hacerme con más colores y este es el pack perfecto.


Estos son algunos de los colores. Este pack está muy está muy bien porque trae colores neones que me encantan.


Aquí podemos ver lo bien que pintan estos colores, es una pasada, no manchan nada por detrás de la hoja, son suaves y la variedad de colores, como os he dicho, me encanta. Los podéis encontrar en la sección rotuladores stabilo. El pack lleva 30 unidades y cuesta 26,14€, os lo aseguro, mucho más barato que en otros sitios.

Y nada más, espero que os guste mucho y que me comentéis qué tal habéis empezado las clases o el trabajo. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

2 comentarios:

  1. Creo que si me tuviera que quedar solo con una de las dos cosas, no sabría qué elegir! Mis dos debilidades... Los bolis y las libretas! Me encantan! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pronto tendré que mirar una agenda, yo las uso por año natural, así que para enero necesitaré una nueva. Un beso

    ResponderEliminar