I Brunch Blogger Cádiz. Crónicas. Parte 3

¡Buenas a todos! ¿Qué tal vais? Ya sé que os tengo un poco abandonadas, pero he estado ocupada, haciendo mil cosas, me he reincoporado al trabajo... En fin, que ya sabéis que por aquí me paso cuando puedo y como puedo, y que en Instagram estoy más activa, así que hoy voy a dejaros por fin por aquí la última parte de todas las cositas que nos trajimos del I Brunch Blogger Cádiz. En esta parte toca prácticamente todo lo de cosmética y alguna cosita más, así que allá vamos.


Kemphor es mi marca de cuidado dental favorita, la uso habitualmente, así que me encantó que nos dieran para probar tres de sus pastas: la clásica de toda la vida, la blanqueadora y la de cuidado de encías que es la que yo uso habitualmente y es la que más me gusta.  Cuestan 2,40€ cada una y contienen 75ml. Yo he gastado la de cuidado de encías, mi novio la clásica y ahora estamos con la blanqueadora, así que podemos decir que nos han encantado.


Elisabeth Llorca es una marca nacional nacida a principios de los años 90 con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Nos mandaron uno de los best-seller de la marca, su Maquillaje Tratamiendo con SPF 50+. El problema es que el tono que me tocó, aunque era el más claro, a mí me va bastante oscuro. Una pena porque tiene muy buena pinta. El labial sí que me queda genial, pigmenta muchísimo y tiene un color precioso. 


Desde Mangala Bisutería Artesanal me dieron estos pendientes hecho a manos tan veraniegos que me parecen ideales. La verdad es que tienen unas cosas muy bonitas, todo muy boho chic, ideal para la época que nos entra.


Mentabio nos hizo llegar esta cajita tan mona con varias de sus cositas, entre las que destacan su jabón natural de leche de burra bio y su pasta de dientes de carbón activo. También nos venían algunas muestras y bueno, los tengo aún pendientes de probar pero en nada que termina con la pasta me pondré con esta. Nunca he probado ninguna de estas de carbón y he oído hablar muy bien de ellas, así que me apetece mucho probarlas.


Iroha Nature es una marca de productos para el cuidado facial que he tenido la oportunidad de probar en varias ocasiones y la verdad es que me gusta bastante. Pronto estarán reseñadas por aquí, es un producto que tiene muy buena pinta y que pienso que dará para una reseña estupenda.


En este evento se ha apostado mucho por los productos artesanales, hechos a mano y con cariño. Por aquí tenemos esta pulserita de Nómada Artesanía, un tienda donde trabajan a mano y hacen complementos en oro plata y cuero. La pulserita me parece muy fina y la suelo llevar mucho, me gusta como queda y lo cómoda que se lleva.


Por aquí tenemos otra de mis marcas favoritas y absoluta favorita para uñas, Masglo. Ya sabéis que tengo algunas entradas de la marca y que la uso habitualmente. Sus bases de tratamiento son lo mejor y los colores son muy especiales. Ahora mismo llevo en las uñas el tono Caprichosa que podéis ver en la foto, ideal para el verano, al igual que el tono celeste, Descomplicada. Veremos reseña pronto también.


Desde Periche Profesional nos llegó este producto, que es un tratamiento para el cabello diez en uno. A mí me ha encantado, prácticamente lo tengo ya gastado y lo uso algunas veces para después del lavado. No os quiero adelantar mucho más, pues pronto haré reseña también.


Desde Pharmamel nos llegaron estos dos productos que son una auténtica maravilla. Es una crema facial y un contorno de ojos. Los tengo casi casi gastados y os puedo asegurar que son geniales. Ya os comentaré estos productos más a fondo, pero son geniales.


Otro producto maravilla es este sérum facial de Bottega di Lungavitta. Ya lo he gastado y es maravilloso, de verdad, de los mejores productos que he probado. Deja la piel genial, así que este se merece otra reseña en profundidad.


Naobay es otra de las marcas que ya conocía y siempre me ha gustado mucho. Esta vez tenemos un producto muy interesante que yo uso o bien a modo de primer o fundamentalmente como fijador de maquillaje. Muy buen producto que me está dando unos resultados espectaculares.


Desde FRIA nos ha llegado un pack con una mascarilla que probe ayer y bueno, estuvo bien. El resto pues me toca probarlo aún.


Este vino espumoso viene de parte de Fragancias Platinvm. Es de manzana y almendra amarga y aún no lo he podido probar porque llevo dos meses encadenando un tratamiento de antibióticos con otro y no me es posible tomar alcohol de momento, pero debe estar muy bueno. Es muy original, porque al mover el vino, se pone plateado. Es chulísimo y muy diferente.



Por aquí tenemos una nueva marca de protecciones solares, se trata de P20 y nos dieron un bote de su protección de 50+ que a mí me va a venir genial para el verano porque la verdad es que no tengo ninguna. Pone que es resistente al agua y de secado rápido. 


Por aquí otra de mis viejas conocidas. Un sérum y una crema facial de la marca Utsukusy Cosmetics que tengo actualmente en uso y que me parecen una maravilla, así que pronto reseña.


De nuevo en un evento tenemos a Soloinfusiones. La verdad es que es una marca que me gusta muchísimo. En esta ocasión me está gustando mucho la infusión de cáñamo con frutas exóticas, es muy relajante y me va muy bien algunos días. El té Oolong me parece también una maravilla.


En mi casita ha gustado mucho la cajita que nos hicieron llegar desde DietBox, que es una suscripción de una cajita saludable. A mí me ha gustado mucho la miel en concreto y también el café, encuentro que está buenísimo.


Este monederito tan mono viene de parte de Petit Atelier y me ha venido genial porque a mi cartera se le ha roto el monedero, así que le estoy dando mucho uso. Me encanta el detalle de las pestañitas, me representa totalmente.


Por aquí nos mandaron unas galletitas para perritos de la marca Miguitas. Son chulísimas, pero lamentalemente, a mis perritos no les gustan las chuches de perros, no sé por qué, ni las de humanos tampoco, a decir verdad. Pero bueno, para el perrito de mi amiga Vero irán, seguro que le gustan mucho.


Por último, The Original es una marca de tónicas que ha triunfado en mi casa. Les ha encantado. Yo no soy consumidora de estos productos, así que no os puedo decir, pero en mi casa la toman tanto en gintonic como sola y según me han comentado, es una tónica de muy alta calidad. Nos dieron un montón de sabores que os iré mostrando en Instagram.


Y nada más, concluimos por aquí ya los posts sobre el evento y pasaremos en breve a hacer las reseñas. Espero que os guste y que me digáis que os han parecido los productos y si habéis probado alguno. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario