Paleta de sombras Reloaded: Iconic Fever de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo bien, aprovechando el día lluvioso para escribir y traeros la reseña de una paleta. Como veis en el título, se trata de la paleta Makeup Revolution: Iconic Fever de mi marca favorita Makeup Revolution. Ya sabéis que Reloaded es una gama de paletas súper económicas y con muy buena calidad, y aviso que las tengo todas, con lo cual, vais a ir viendo las reseñas de cada una de ellas poco a poco por aquí. Si os parece, vamos a ver la que toca hoy en cuestión.


Esta paleta contiene quince sombras en tonos neutrales. En su mayoría son mates, pero nos encontramos también con alguna brillante o satinada. El envase es bastante sencillo, de plástico duro negro con tapa transparente. Vamos a ver las sombras con más detalle.




Me parece que esta paleta tiene un gran calidad a un precio muy competente. Como podéis ver en las fotos, la pigmentación es espectacular. Tengo que deciros que las muestras las hago sin prebase y directamente en seco, por lo que son tal cual la veis. Como os digo, altamente pigmentadas tanto mates como satinadas. De texturas son altamente cremosas, muy, pero que muy suaves y se trabajan más que bien. Utilizando pinceles para cada color, no emborronan nada a la hora de aplicarlas, pero es importante eso, coger con un pincel diferente cada color, pero no sólo en sombras low cost, con cualquier tipo de paleta.

En cuanto a la duración, pues yo uso una prebase, pero si tengo un día bueno, de poca alergia en el que no me tenga que rascar mucho los ojos, dura bastante. Todo el día, prácticamente. Aunque no intactas porque eso sería imposible, siguen en un estado bastante decente después de más de diez horas. 

Me gustan los colores, me parece que es una paleta que da mucho juego, que aún siendo neutrales, trae oscuros y claros y tonalidades tejas y anaranjadas que le sientan bien a todos los colores de pieles y de ojos. Y están también súper de moda, en las últimas tendencias vemos mucho este tipo de colores. Para diario está genial, es muy socorrida y para ocasiones especiales también, por qué no, se pueden hacer looks muy potentes también.

Es una paleta muy compacta, ideal para echarla en neceseres y además muy resistente. Sinceramente, no es un envase atractivo ni precioso, pero pienso que precisamente se recorta de ahí, para que el precio sea muy bajo, pero mantienen la calidad de las sombras. Siempre se agradece un envase bonito, pero sinceramente, prefiero una paleta de calidad pero de envase sencillo a buen precio a pagar un plus sólo por el envase. Al menos a mí me lo parece. 

El precio de esta paleta es de 5,10€, pienso que es genial, es un precio muy, pero que muy bajo para la gran calidad que ofrece. Cada una de las quince sombra que nos trae la paleta contiene 1,1 gramos, así que la cantidad está bastante bien. 

Y nada más por aquí. Si queréis, creo que subiré a mi Instagram un look hecho con ella, para que lo podáis echar un vistazo. Como siempre, gracias por leerme, gracias por todo su apoyo y ¡espero vuestros comentarios!


Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

4 comentarios:

  1. Estas paletas me parecen lo más para el día a día como para un evento especial... porque con las mates haces looks más de diario y sencillos (no por ello no favorecedores), pero ya con esas satinadas o con algo de brilli brilli haces unos looks para ocasiones más especiales que las hacen ideales !! Y por su calidad precio ya... lo más !!

    ResponderEliminar
  2. No me he fijado en esta paleta porque no soy de tonos neutros y ya tengo alguna en esos tonos, pero de esta gama sí que cogí otra en tonos verdes, mostaza etc y para su precio la calidad está bien.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. estas paletas están de 10 para el precio que tienen que es de risa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Yo también tengo una de la marca pero esta me gusta mucho.

    ResponderEliminar