L'Oreal Paris Infaillible Les Chocolats, el rojo perfecto

¡Buenas! ¿Qué tal? Por aquí estoy una semana más haciendo una nueva reseña. Esta vez os vengo a enseñar un labial. La verdad es que hacía ya tiempo que no os enseñaba labiales y tenía muchas ganas de enseñaros el que se ha convertido en mi rojo perfecto. Hace ya tiempo, desde antes de navidad que lo estoy usando, así que os presento por aquí L'Oreal Paris Infaillible Les Chocolats labial liquido ultramate, que tal y como podéis ver, es de una de mi marcas favoritas, L'Oreal Paris.

l'oreal_paris_infaillible_les_chocolats_notienoes

Como podéis ver por aquí, es un rojo muy intenso y es el tono 864 Tasty Ruby

Lo que el fabricante nos indica sobre este labial es que es un labial ultramate, de secado rápido. Tiene una alta pigmentación y una larga duración. Su textura es líquida y es muy fácil de aplicar. 

A mí me encantan los labiales mate, tanto líquidos como en barra. Bueno, a mí me gustan todos los labiales, pero al final los que más uso son los líquidos porque son los que más me duran en los labios, así que cuando estos salieron, tuve clarísimo que iba a hacerme con uno. Aunque la gama de colores que tiene es preciosa y tiene muchos tonos nudes y marrones, que también me encantan, este rojo me llamó la atención y acerté de pleno.

Es una labial muy, pero que muy pigmentado. Con sólo una pasada ya es suficiente. Pese a esto, la textura aunque no es del todo líquida, la verdad es que no resulta para nada espesa, diría que es de una consistencia media, espero estar explicándome. Para mí no queda nada pesado en los labios y aunque no sea necesario, a veces siempre damos capas de más y aún así no se hacen bolitas ni nada.

Es una labial muy cómodo, muy fácil de llevar, no se nota reseco aunque se queda muy fijo. Aunque comamos, bebamos, el labial permanece muchísimas horas y eso al final se nota.

l'oreal_paris_infaillible_les_chocolats_notienoes

Por aquí está el tono, que me parece precioso. La verdad es que no tarda demasiado en secarse y que ya os digo, una vez puesto, queda muy cómodo.

l'oreal_paris_infaillible_les_chocolats_notienoes

Por aquí está el aplicador, es de forma triangular, saca bastante producto y es muy cómodo y fácil de usar. 

Y bueno, por último en cuanto a características, lo mejor es el olor, que huele increíble a chocolate. De verdad que es un olor espectacular y muy especial, muy poco visto en labiales.

l'oreal_paris_infaillible_les_chocolats_notienoes

Y así de precioso queda en los labios. Creo que es un color que sirve para todo, para cualquier tipo de look, de maquillaje y también de ocasión, ya sabéis que yo me maquillo según me apetezca, no suelo tener en cuenta la ocasión. 

El labial tiene una cantidad de 7,6ml y cuesta 7,90€. A mí me encanta y os aseguro que terminaré haciéndome con todos los de la colección porque creo que tienen una calidad estupenda a parte de unos colores totalmente espectaculares. ¿Y vosotras, los habéis probado? Ya sabéis que espero vuestros comentarios, ¡muchas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que sí Sonia, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, un beso!

      Eliminar
  2. Anotado queda, entre estos y los mate ink voy servida jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo este y de los ink un par que me encantan, asi que pretendo tenerlos todos, pero poco a poco jejeje gracias preciosa, un besazo!

      Eliminar