Corrector iluminador Age Perfect de L'Oreal Paris

¡Buenos días! ¿Qué tal el lunes? Bueno, hoy os quería traer una reseña de uno de los productos que más utilicé en la recta final del año pasado y que lo sigo haciendo este año. Ha sido todo un descubrimiento y como podéis ver en el título, se trata de L'Oreal Paris Age Perfect corrector iluminador y pertenece a una de mis marcas favoritas, L'Oreal Paris.

l'oreal_paris_age_perfect_corrector_notinoes

Lo que nos dice el fabricante es que es un corrector iluminador que reduce las imperfecciones de la piel y que además tiene una textura muy ligera que no resalta las arrugas. Tiene la capacidad de unificar el tono de la piel además de iluminarla y es muy fácil de aplicar.

Como os digo, es un producto que a mí me está encantando. Lo utilizo todos los días en la zona de la ojera que es donde más lo necesito. Me gusta mucho la luminosidad que me deja, pues lo utilice antes o después de la base, consigo que la zona se vea muy luminosa y saludable. No es corrector que reseque, al contrario, se nota que deja la piel cómoda y bastante hidratada y además, no marca para nada arrugas. No se oxida con el paso de las horas y tiene una duración bastante aceptable, aún cuando sabéis que yo no lo sello con polvos porque tengo la piel muy seca.

l'oreal_paris_age_perfect_corrector_notinoes


l'oreal_paris_age_perfect_corrector_notinoes


Aquí se puede ver un poco mejor la luminosidad que aporta. Es un corrector de cobertura media, cubre muy bien pero sin pasarse y eso a mí me parece que es lo mejor, porque de esta forma no queda nada pesado y queda más natural. Es modulable y podemos dar varias capas hasta conseguir el resultado deseado.

En cuanto a la textura, es muy ligera, muy agradable. Es muy fácil de aplicar y también de trabajar. Yo depende de como lo quiera, utilizo una esponja o un pincel para corrector. Últimamente quiero un acabado más natural, así que prefiero ponerlo con pincel, pero cuando me apetece que la cobertura sea mayor, utilizo la punta de una esponja tipo beauty blender y el resultado es espectacular, luminoso, nada pesado y cubriente.

l'oreal_paris_age_perfect_corrector_notinoes

Mi tono, como siempre, es el más claro, en este caso es el 01 Light. Los correctores hay que cogerlos siempre un par de tonos por debajo del de nuestra piel, para que de esta forma iluminen las ojeras y las pequeñas manchas sobre las que lo apliquemos.

El botecito contiene 6,8ml y tiene un precio de 8,30€. A mí me está gustando mucho y lo tengo ya casi por la mitad porque ya os digo que lo uso un montón. Y vosotras, ¿lo habéis probado? Contadme en los comentarios. ¡Gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario