Contorno de ojos de Granada Cien de Lidl

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo vengo por aquí a mitad de la semana a enseñaros un contorno de ojos que estoy probando. La verdad es que estoy probando este y otro más que os reseñaré pronto también, pero como bien veis en el título, hoy traigo el contorno de ojos de granada de la marca Cien que podemos encontrar en Lidl.


Lo que nos dice el fabricante es que esta crema para el contorno de ojos contiene aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica y ha sido creada para cubrir las necesidades de los contornos de ojos más sensibles. Ayuda a reafirmarlos y la fórmula con aceite de babasú protege la función regenerativa de la propia piel. Hay que aplicarlo diariamente por la mañana y por la noche mediante suaves toques.

Pues la verdad que este contorno al que no le tenía nada de fe me ha sorprendido bastante. Yo lo estoy usando tal y como indica el fabricante, por la mañana y por la noche, después de haberme limpiado la cara y al hacer mi rutina facial.

Yo tengo muchas ojeras y la verdad que he notado que las tengo menos oscuras, y eso ha sido una grata sorpresa. Si actúa o no contra las bolsas no os lo puedo decir porque la verdad es que yo no tengo. 

Lo que más me gusta es que me deja la zona del contorno de ojos muy hidratada. Yo no espero milagros, no espero que se me quiten las arruguitas ni que el contorno de ojos se me vuelva igual que cuando tenía 18 años (aunque yo siempre he tenido arruguitas), pero sí exijo en cualquier producto de este tipo que hidrate, porque luego a la hora de maquillar es lo importante, que no se reseque ni se cuarteé. 

Así que con este contorno lo consigo. Es de textura un poquito espesa pero no demasiado, se extiende bien, la piel lo absorbe estupendamente y deja una sensación muy agradable. Es humectante, notas la zona muy hidratada y muy cómoda.


Por aquí la textura, es untuosa pero no demasiado, así que por esa parte a mí me parece perfecto, porque ahora en invierno que una crema sea untuosa puede no molestar tanto, pero en verano sí que hay gente a la que le puede parecer desagradable.

Esta crema tiene un precio de 2,99€ y contiene 15ml, por lo que está genial de precio.

Y nada más por hoy, espero que os guste y que me comentéis si habéis probado esta crema o su otra versión de Aloe Vera, que posiblemente es la que pruebe la próxima vez, cuando esta se me acabe. ¡Muchas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

5 comentarios:

  1. Se me acabó mi contorno hace muy poquito y quería probar este, pero finalmente me compré uno en Mercadona, el próximo que pruebe será este!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo también compré uno de Mercadona que no me ha gustado, así que compre este y genial. Te lo recomiendo. Muchas gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  2. justo lo compre para repuesto del de Yves Rocher que está en las últimas, pero aún no lo he probado. Sí he leído muy buenas críticas de esta línea de Cien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que he probado en cremas de Cien me ha gustado mucho, ya me contarás qué tal! Muchas gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  3. Uy que te ha puesto más claras las ojeras, pese a que no tienes muchas??
    Me interesa con creces !! En cuanto vuelva a lidl me lo pillo a ver que tal... he probado varios de nivea Q10, de lidl el Q10... y nada y alguno me hacía al rato "pelotillas" al tocarme la zona... por ahora el de kielh's me va bien en cuanto a ese tema, pero no noto efectos más allá...
    Apuntado queda, gracias ;)

    ResponderEliminar