Paleta Chocolate Orange de I Heart Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí cocinando y aprovechando mientras para hacer esta entrada del blog. Hace tiempo que tengo ya esta paleta y quería enseñarosla por aquí. Se trata, como veis en el título, de la paleta I Heart Revolution Chocolate en el tono Chocolate Orange, de una de mis marcas favoritas I Heart Revolution.


Empezamos como siempre con el envase. Es el típico que tiene esta línea, en tonos naranjas y marrones, precioso como el de todas estas paletas.


Por dentro es así de preciosa. Aún tiene la disposición antigua de las sombras, creo que fue a partir de la siguiente cuando ya están puestas de otra forma y tienen todas exactamente la misma cantidad. En esta hay dos sombras, como podéis ver se trata de las más básicas. Tiene tonos anaranjados principalmente como su nombre indica, pero la verdad es que encuentro que son muy ponibles porque son tonos que les quedan bien prácticamente a todos los tonos de pieles y de ojos. Si os parece, vamos a verlos con más detalles.


En primer lugar tenemos la sombra It's mine, un tono marfil satinado; después Clementine es muy clarita, para transición y en tercer lugar Chocolate Orange, un naranja satinado muy potente.


Por aquí en primer lugar aparece Ribbon, que es más rosada; después Silky Smooth, naranja mate muy potente y Gift, un dorado satinado.


En primer lugar está por aquí Tap It, un tono cobre, luego Lush un marfil un poco más subido que el primero y luego está Segment, un marrón oscuro que yo he usado para delinear precioso.


La primera de estas tres es Pip, un marrón muy clarito precioso, luego Orange, un naranja más oscuro y pontente y luego Smash, que es entre marrón y naranjita, presiosa. Las tres son mates.


Por último, por aquí tenemos Peel, un rojizo precioso, Dessert, un marrón chocolate que a mí me encanta, después está Nibble, que es mi favorita para hacer ahumados y por último In One, un vainilla oscurito. Todas estas son también mates.

Bueno, en cuanto a mi opinión, creo que esta paleta contiene unos colores que le quedan bien a todo el mundo. A mí el naranja es un color que no me gusta ni para vestir ni en decoración, pero que en maquillaje uso mucho porque me gusta cómo me queda tanto a mí como a casi todas las personas que he tenido la oportunidad de maquillar.

Esta paleta como veis es muy pigmentada. Los swatches están hechos sin prebase y totalmente en seco, así que lo que veis es real. Ya sabemos que donde se ve realmente como pigmenta es en el ojo y con pincel, pero es que así y todos las sombras no pierden intensidad. Son suaves y cremosas y se trabajan estupendamente. Se puede hacer un trabajo muy bueno con ellas y no se emborronan para nada cuando ponemos un color encima de otro.

En cuanto a la duración, pues como siempre digo, yo uso prebase y la duración para mí es muy alta. Todo depende también de cómo esté con la alergia en el momento de ponérmelas, porque así me toco mucho más los ojos y obviamente dura menos. 

Es una paleta en su mayoría de tonos mate, a mí la verdad es que eso no me molesta para nada. Sí que echo de menos una sombra de un vainilla más claro, pero si todas llevaran un tono así y un oscuro y uno de transición... ¿no sería un poco aburrido?

Y nada, para mí estas paletas son un imprescindible, las tengo casi todas y me encanta usarlas. El precio es muy bueno, esta cuesta 11,70€ así que está genial.

¿Y vosotras, la habéis probado? ¡Muchas gracias por leerme!



Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario