Favoritos 2018

¡Buenas! Sí, otra pesada con otra entrada de favoritos del año. Estaréis hartas de ver este tipo de post, pero bueno, yo siempre tengo la costumbre de hacerlo y este año no he querido ser menos. Si os apetece, vamos a verlos.


La base que más he ma gustado ha sido esta de L'oreal, que se llama Age Perfect y lleva sérum. No puedo decir que sea la más usada porque realmente la tengo desde principios de Noviembre, pero es que desde que me llegó es la única que me usado y en comparación, la que más me ha gustado en años, diría yo. No os cuento mucho más porque pronto vais a tener la reseña.


En cuanto a correctores, estos son los que más he usado. La verdad es que el Touche Eclat es el que más me sigue gustando para iluminar, pero al tener un precio tan alto y otras posibilidades a mi alcance, lo he dejado para ocasiones (aunque lo uso bastante también) y para diario le he dado uso a estos tres. Los de Maybelline considero que son muy buenos para el precio que tienen y el de L'oreal ilumina mucho, y lo mismo, pronto lo tendremos reseñados.

Polvos sueltos no he escogido ni prebase tampoco, porque al final prefiero usar sérum a diario y crema hidratante sin más, en cuanto a la prebase de rostro, y polvos pues no suelo usar porque tengo la piel demasiado seca. Vamos ahora con los ojos.


Esta es la prebase que más me ha gustado este año y he acabado varios botes. Me gusta mucho, la sombra se trabaja bien encima y tiene una buena duración. No encuentro diferencia entre esta y otras de alta gama, aunque a mí me recuerda bastante a la de Nars. Cuesta muy poquito, en torno a los 4€ y creo que es la mejor que hay ahora mismo en el Mercado, por encima de muchas de alta gama.


Por aquí mi último favorito del año. Es la paleta de coloretes Master Blush de Maybelline. La tengo desde el año 2017 pero ha sido ahora cuando más uso le he dado. Tiene tres coloretes, uno más anaranjado, otro rosa y otro un poco más morado y un iluminador muy bonito, sin purùrina y con un tono que creo que puede quedarle bien a todo el mundo. Sin duda la recomiendo porque es muy práctica. Su precio ronda los 10€.

Y bueno chicas, hasta aquí los favoritos de este año. Sé que faltan productos, que no hay ni sombras de ojos, ni labiales, ni nada de eso pero es que son cosas que suelo ir variando mucho, no uso ninguna fija. También tengo que deciros que hay cosas como los polvos bronceadores que la verdad es que uso siempre los mismos, un año tras otro, y no tiene mucho sentido sacar algo que posiblemente no vaya a variar tampoco este año.

Espero que os guste la entrada y me digáis si habéis probado algo de lo que os he enseñado. ¡Muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.