Base de maquillaje Age Perfect de L'Oreal Paris

Buenas, ¿qué tal? Por aquí estoy con la primera reseña del años, la verdad es que en la entrada a 2019 he estado bastante ocupada, pero bueno, quiero tomarme un respiro, ¡lo necesito! Por eso hoy os vengo a traer la reseña y también a informaros de las rebajas y ofertas que podemos encontrar actualmente en Notino.

En primer lugar, esta semana, es decir, la segunda de Enero, tendremos un 15% de descuento en todos los productos de maquillaje y cuidado facial utilizando el siguiente código: COSMETICA. Durante la tercera semana, el 15% de descuento lo van a tener los productos para el cabello.

Y durante estas dos semanas, tendremos hasta un 70% de descuento en los productos de la sección Rebajas de Invierno, así que aprovechad porque estas ofertas están mejor que bien.

Lo que os vengo a enseñar hoy lo podéis encontrar en la sección de descuento de esta semana, y es la base de maquillaje L'Oreal Paris Age Perfect maquillaje iluminador y rejuvenecedor. La verdad es que esta base ha sido una auténtico descubrimiento y se ha convertido en mi total favorita, así que si os parece, vamos a verla con más detalle.

base_de_maquillaje_age_perfect_l'oreal_paris_notinoes


Viene en un bote de cristal con un dispensador dorado. Lo prefiero de este tipo a los goteros, aunque estos tampoco me molestan. El tapón es transparente, muy bonito. En definitiva, me parece un empaque muy elegante.

El fabricante nos dice que esta base de maquillaje sirve para unificar el tono de la piel y para cubrir pequeñas imperfecciones. También que tiene una excelente capacidad de cobertura, que ilumina la piel, alisa su superficie y la deja suave y tersa. 

Los que me conocéis, y si lleváis ya tiempo siguiéndome, sabréis que L'Oreal es una de mis marcas favoritas, pero la verdad es que nunca había probado ninguna de sus bases de maquillaje, así que cuando vi ésta, me animé.

Lo primero que tengo que decir es que es una base de cobertura media, muy modulable, aplicando varias capas conseguimos una cobertura alta, pero tengo que deciros que no vamos a conseguir con ella un total cover. La verdad es que eso a mí no me molesta porque antes estaba obsesionada con las bases de cobertura muy alta o total, pero la verdad es que ahora prefiero cobertura media pero una piel muy jugosa y luminosa, y eso es precisamente lo que me enamora de esta base, el acabado tan natural, tan bonito, luminoso y jugoso que deja. Es que da la sensación de que la piel que está sana y saludable por dentro, la base lo refleja perfectamente. 

base_de_maquillaje_age_perfect_l'oreal_paris_notinoes

Por aquí tenemos la piel antes de la aplicación del maquillaje. Os dejo esta zona porque es la parte donde más manchitas tengo.

base_de_maquillaje_age_perfect_l'oreal_paris_notinoes

Y esto es la piel después de aplicar dos capas de la base. Yo siempre uso dos capas en esta zona. Hay zonas de mi rostro que no las necesitan, como por ejemplo la frente o en mentón, así que en esa solo aplico una, pero en esta parte, la central, siempre uso dos. Podéis ver que me cubre bastante bien con esas dos capas y que además la piel se ve muy luminosa. La verdad es que me encanta el resultado.

La base no reseca para nada, por lo que está indicada para pieles extremadamente resecas como la mía. Eso sí, hay que tenerla muy bien cuidada y preparada. 

En cuanto a la duración, pues yo es que ni sello con polvos ni la mayoría de las veces con spray, porque me reseca y aún así es bastante duradera y yo siempre lo digo, me toco muchísimo la cara. Se nota al desmaquillar que la base está porque se saca un montón de producto y dura muchísimas horas. 

Mi tono es el más claro, el 130 Golden Ivory, pero tiene una gama de tonalidades bastante amplia.

base_de_maquillaje_age_perfect_l'oreal_paris_notinoes

Y nada más por ahora, creo que ha quedado bastante claro que la base me encanta, ya la tengo medio gastada por lo que pronto voy a tener que reponerla. 

Espero que os haya gustado la entrada y ¡nos vemos en la siguiente!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario