Paleta de sombras Maxineczka de Revolution Makeup

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo he estado un poco perdida de nuevo, ¡pero es que no paro! Estoy haciendo ahora todo lo que no he podido hacer en seis meses de trabajo a tope. De todas maneras, ya sabéis que yo no os abandono y por aquí os traigo una reseña de una paleta que ha llegado a mí en la última parte del año pero que se ha convertido en mi favorita indiscutible. Como podéis ver en el título, se trata de la paleta Makeup Revolution Maxineczka Beauty Legacy de mi marca favorita Makeup Revolution.

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Y esta es la paleta por fuera. Es de cartón duro, muy resistente. De color negro, aunque ahí no se puede apreciar bien, las letras son en rosegold, muy bonitas. Y se abre muy fácilmente pues el cierre es con imán.

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Y por aquí está por dentro. Tiene un total de nueve sombras de ojos, combinadas entre mates y con brillo. Trae un iluminador, un colorete y un bronceador/contorno. Si os parece, vamos a ver los tonos más de cerca. 

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Por aquí tenemos los tres productos de rostro. El iluminador, Pure Glow, es muy sutil y bonito, no tiene partículas y deja un aspecto muy natural y saludable. El rubor, Love's Hue, es ideal, es un tono teja que a mi parecer le va bien prácticamente a cualquier look y color que llevemos en los ojos y los labios. Por último, tenemos un bronzer, The Grand Tan, que para mi tiene el tono perfecto, porque no es ni muy cálido ni frío, y eso me gusta. Aunque es bastante clarito en principio, me gusta porque se puede modular muy bien. Esto también pasa con los dos productos anteriores. 

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Por aquí tenemos las tres primeras sombras, el primer lugar un vainilla mate, Canvas, que yo la uso para iluminar el arco de la ceja. La segunda es Ash, muy bonita para usar de transición y si quieres una transición un poquito más potente, tenemos Brick, que es un tono teja. Estas tres son mates.

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Por aquí tenemos en primer lugar Crystal, mi favorita, un rosa muy clarito que me da mucha luz en los ojos. Luego tenemos Copper, un tono bronce muy bonito y Petal, el rosa magenta que no puede faltar en una paleta. Las dos primeras son brillantes y la última nacarada. 

makeup_revolution_maxineczka_beauty_legacy_notinoes

Por último, tenemos estas tres. La primera es un morado/azul precioso, yo la uso mucho para el párpado inferior y se llama Orchid. Después tenemos un marrón frío que yo suelo usar para la cuenca, es bastante oscuro y se llama Smoke y por último, tenemos Night, un negro que al igual que la sombra anterior, es mate. 


Como os he dicho, es que la uso día sí, día también, porque es que es una preciosidad. Los productos de rostro son lo más, se trabajan bien, y aunque en un principio puedan parecer que no son excesivamente pigmentados, poniendo capas podemos conseguir el resultado que queremos. Me encanta el iluminador que parece que te sale la luz de dentro de la piel, sin ningún tipo de partículas y dejando mucha luminosidad. Como os he dicho antes, el rubor es precioso y el bronceador me parece que es perfecto en color, porque no me gustan ni cálidos ni fríos, si no un término medio.

En cuanto a las sombras, son pigmentadas, sedosas y se trabajan muy, pero que muy bien. No emborronan al poner unas encima de otras y además se trabajan muy bien. Son fáciles de difuminar y de aplicar, tienen una textura muy cremosa. En cuanto a la duración, yo suelo usar prebase y me han aguantado perfectamente todo el día. 

A mí me encantan las colaboraciones que saca esta marca con distintos youtubers, como es este caso, porque nadie mejor que ellos para saber qué se necesita en una paleta de sombras. A mí esta me encanta y tiene un precio genial, sólo cuesta 12,54€.

Ya os iré enseñando las novedades en paletas de la marca, son todas preciosas y merecen mucho la pena. Espero que os haya gustado esta reseña y me digáis si habéis probado esta paleta. ¡Muchísimas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario