Fast Base de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí hoy os vengo a enseñar una base que he estado probando desde el mes de agosto y que me ha gustado mucho. Como podéis ver en el título se trata de un producto de mi marca favorita Makeup Revolution y es una base en formato stick o barra. Se trata, como podéis ver en el título, de la la base Makeup Revolution Fast Base base de maquillaje en barra.


La base de maquillaje Fast Base sirve tanto para aplicar como base habitual como para hacer contorno combinando o jugando con diferentes tonalidades. Se aplica rápidamente sobre la piel, se funde con ella perfectamente y deja un acabado suave, fresco y muy glow. 

Como bien veis, esta base es en formato barra. Hacía tiempo que quería probar una base en este formato porque cuando estudiaba las usaba y sí que es verdad que para pieles secas van muy bien, al ser mas untuosas que las bases líquidas.

A mí esta me resulta muy cómoda porque la podemos transportar muy fácilmente, y yo que soy de llevarme mucho el neceser para maquillarme por ahí, es comodísima de aplicar. A mí me gusta extenderla con una esponja de tipo beauty blender, pero la he probado a usar con brochas.

Antes de que se me olvide, el empaque me encanta. Es muy bonito, color maquillaje, mate, con las letras y las partes de metal en tono dorado. No se ensucia demasiado, así que me encanta que sea de ese color y no negro, que se pondría todo perdido.

Esta es una base yo diría que de cobertura media, pero modulable. Yo suelo dar dos capas, aunque no en todo el rostro, si no que vuelvo a dar más en las zonas que lo necesito, como por ejemplo las mejillas, que es donde tengo más manchitas. Si os parece, vamos a ver una foto de como queda en esa zona.



Tiene una buena duración. Yo no la sello con polvos porque para mi piel los polvos son lo peor, pero le pongo fijador en spray y me va bien. No se siente nada pesad y queda muy suave sobre la piel. Es muy fácil de extender como os dije antes y se modula muy bien.

Yo he tenido un pequeño problemita y es que me he cogido el tono más claro y me queda un pelín claro, pero bueno, nada que no se pueda arreglar poniendo después bronceadores y contorno. Puede aplicarse sin problema después de la base tanto productos en polvo como productos en crema.


El tono que yo escogí es el F1 y aunque en la mano se ve bastante diferencia, en la cara tampoco es tanta. Lo que me gusta también de esta base es que tiene un montón de tonos disponibles que podemos elegir, así que posiblemente me haga con una de un tono más solo para ver como me va.

Con esta base noto la piel hidratada y es muy cómoda de llevar, pero creo que le vendría genial a pieles que tampoco sean tan secas como la mia, porque a pesar de ser en stick no es demasiado grasa. Igual para una piel muy grasienta no iría bien, pero creo que para una piel mixta que pueda sellarse con polvos es una base que estaría genial.

Lo mejor es que tiene un precio muy competente, pues contiene 6,2 gramos y cuesta solo 6,50€.

Y nada más, esto ha sido todo por ahora, espero que os guste mucho y que me digáis si la habéis probado, me lo dejéis saber en comentarios y si no, pues ¡ya sabéis! ¡Muchas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.