Crema de noche Q10 de Cien (Lidl)

¡Buenas de nuevo! ¿Qué tal estáis? Bueno, yo de nuevo por aquí con una reseña. Si hace unos días os mostraba la crema de día de Lidl, esta vez es el turno de la de noche, y en concreto la que yo tengo es la Crema de Noche Antiarrugas Q10.


Bueno, al igual que os comenté en el post anterior, esta crema es una reformulación de la famosa crema de Lidl que según una organiación de consumidores era la mejor que existía en el mercado. Yo ya hacía tiempo que la quería probar pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente ha caído en mis manos. 

Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia. Hidrata las pieles más exigente. Contiene complejo Liftan Intensive con Q10 y ácido hialurónico. Favorece las defensas de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y previene la formación de nuevas. Ayuda a la piel a regenerarse por la noche y proporciona hidratación y suavidad.

En mi opinión, esta es una buena crema de noche. No os puedo decir si esto previene o no las arrugas y si las atenua, porque salvo el contorno de ojos, no tengo arrugas. Aún tengo una piel joven que trato de cuidarme mucho, puesto que es muy seca y deshidratada, así que busco cremas que sean muy hidratantes y que me proporcionen elasticidad.

Esta crema me hidrata mucho, me deja la piel suave y sin tirantes. A mí me deja la piel cuidada, siento que la nutre en profundidad. Aunque es bastante espesita, se absorbe muy bien y rápido y no es para nada pegajosa.


Esta crema contiene 50ml y cuesta 2,99€, lo que está bastante bien. En definitiva, a mí es una crema que me gusta muchísimo y que me ha sorprendido porque realmente se habla tanto que pensé que igual tampoco era demasiado, pero sí, me está gustando mucho.

Muchísimas gracias por leerme, como siempre. ¡Un besazo!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.