Crema de día Efecto Calmante de Cien (Lidl)

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí trabajando, aprovechando que está la cosa tranquila para estar un poquito con el blog. Bueno, la reseña de hoy es de una crema que creo que es bien conocida por todas, y se trata de la Crema de Efecto Calmante de la marca Cien.


Bueno, ya sabréis que esta crema se hizo muy famosa cuando un estudio de una organización de consumidores (no recuerdo exactamente cuál) la catalogó como la mejor crema antiarrugas que existía en el mercado. En realidad no fue esta si no otra que tenían antes, que se volvió famosísima, pero la retiraron, la reformularon y la volvieron a poner en el mercado, pero ahora son varias, no sé exactamente cuantas, pero yo tengo la de día y la de noche.

En concreto, de esta crema nos dicen que está indicada para pieles secas y sensibles, que hidrata intensamente y reduce la sensación de tirantez. Contiene urea, que retiene la humedad y reduce la sensación de tirantez. Contiene también manteca de karité, pantenol y vitamina E. Contiene también filtro solar para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Bueno, yo después de todo el revuelo que se formó siempre me quedé con ganas de probarla, pero claro, siempre tenías otras que gastar y hasta ahora no me he animado.

Esta es una crema que a mi piel seca le viene de lujo, de verdad, me tiene encantada. Yo ya os aviso que de ingredientes que sean o no menos efectivos no entiendo, pero su primer ingrediente es agua y al estar mi piel deshidratada esto viene genial.

Es una crema que después de limpiar bien la piel se absorbe muy bien y deja una sensación de suavidad maravillosa. Yo me noto la piel muy hidratada, muy suave y muy cuidada, como si la piel no perdiera su hidratación natural y se mantuviera húmeda. 



Es una crema de textura muy ligera, muy fácil de aplicar. El bote que trae es muy sencillo y cómodo, puede cogerse la crema perfectamente.


El envase como os digo es muy sencillo, blanco con el tapón rojo. Esta crema contiene 50ml y cuesta en torno a los 3€, con lo cual a mí me parece que tiene una relación calidad/precio inmejorable.

A mí me encanta como me deja la piel, super suave e hidratada. Nos indica que en combinación con la crema de noche de la misma línea da muy buenos resultados, pero yo al comprarla me equivoqué y para la noche compré la de la línea Q10, así que voy a tener que pasar de nuevo a buscar la de urea.

Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste la entrada y que me comentéis si la habéis probado y qué os ha parecido. ¡Muchos besos!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.