Agua micelar & Tónico de Saffe

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí bien, animada, intentando escribir y traeros aunque sea un post semanal, puesto que ya sabéis que estoy a tope de trabajo... Aún así, os cuento que tengo la piel mejor que nunca y esto es debido a que me la estoy limpiando dos veces al día y también a varios productos de gran calidad que estoy usando últimamente. De varios de ellos voy a hablar hoy, y en concreto son de una marca que estoy conociendo que se llama Saffee.


tonico_agua_micelar_saffee_notinoes

Como podéis ver en el título, se trata de un tónico y un agua micelar. Si os parece bien. vamos a ver estos productos con más detalle.

AGUA MICELAR PARA TODO TIPO DE PIELES

tonico_agua_micelar_saffee_notinoes

Este agua micelar limpiadora nos dice que proporciona a nuestra piel una profunda limpieza de forma rápida. Elimina el maquillaje, la suciedad acumulada en el día y también las células muertas de nuestra piel. Además, todo esto lo hace hidratando la piel y dejándola muy flexible y suave. En cuanto al modo de uso, hay que poner un poco en un disco de algodón y aplicar en el rostro.

Yo estoy enamorada de este producto. Me encanta porque lo puedo usar tanto para desmaquillar como para limpiar la piel a diario y es igual de eficaz. Cuando yo uso un agua micelar siempre busco que no reseque, para mí eso es lo más importante a parte de la limpieza, claro está. La verdad es que esta no lo hace, al contrario, hidrata muy bien a la vez que limpia. Deja la piel suave, con una sensación de limpieza muy agradable y para nada deja la piel tirante. Obviamente, cuando hay maquillaje hay que insistir más, pero yo lo hago tal y como indican, con el algodón y me queda la piel súper bien. Como ya sabéis, yo tengo la piel extremadamente seca y con esto no noto más sequedad ni nada de eso, ni la piel tirante, que es algo que me ha pasado a veces.

Aún así, está indicada para todo tipo de pieles. El formato es un bote azul transparente que me encanta y viene la cantidad de 250ml de producto. La podemos encontrar como Saffee Cleasing Agua Micelar y cuesta 8,70€.

TÓNICO HIDRATANTE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

tonico_agua_micelar_saffee_notinoes

Tónico para el paso final de la limpieza del rostro que armoniza y refresca la piel. Nos dicen que este tónico previene la sequedad, que calma, tonifica y deja la piel suave y radiante. Además, prepara la piel para la aplicación de otros productos de tratamiento facial. 

Este es de los mejores tónicos que he probado, de hecho, me atrevería a decir que es el que más me gusta. Principalmente porque me deja una sensación de frescos, de equilibrio que realmente agradezo. Deja la piel super fresca, se siente muy agradable en su aplicación y no reseca para nada, algo que como ya os he dicho, es muy importante para mí. Deja la piel muy suave, se nota la suavidad mucho, no deja la piel tirante y se nota una piel en buen estado y preparada para poder usar la crema hidratante. Yo lo uso tanto para la limpieza del día como para la de la noche. El olor es muy suave y agradable y en definitiva es un producto que consigue un acabado perfecto de la piel, que hidrata y que deja la piel muy comfortable.

Hay que aplicarlo en el rostro con los dedos con movimientos suaves y ya sabéis, es un tónico y no tiene que ser aclarado. Podéis encontrar este producto como Saffee Cleasing Tónico para pieles secas y sensibles. Contiene 250ml y tiene un precio de 12,20€.


Estos productos han sido todo un descubrimiento y seguirán siendo parte de mi rutina de limpieza de aquí en adelante. Esta es una marca que utiliza en sus productos más de un 90% de ingredientes naturales y mí la verdad es que eso me gusta mucho.

Os animo desde aquí a que le echéis un vistazo porque además tiene otros productos para otros tipos de pieles y sé que os va a gustar mucho. Muchísimas gracias por leerme, ¡un besazo!



Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.