PRO Countouring Duo de Mercadona

¡Buenas! ¿Qué tal? Bueno, yo por aquí trabajando y aprovechando que está la cosa un poco más tranquila para ir escribiendo entradas. Hoy os vengo a traer un clásico ya de maquillaje de Mercadona y es su producto para contornear rostro PRO Countouring Duo de Mercadona.


Bueno, este es un producto que consta de dos partes, una para dar oscuridad en zonas donde queremos hundir o alejar como los párpados, y otro producto claro para el resto de zonas que queramos resaltar. 

Yo básicamente uso la parte oscura para marcarme los pómulos. La parte clara no la suelo usar porque apenas uso polvos y en mi opinión son demasiado amarillos para mi tono de piel. 



Tengo que decir que a mí la parte oscura me gusta mucho. Creo que es de un tono perfecto, porque no es ni muy fría ni muy cálida, y yo eso lo agradezco mucho. En cuanto a la pigmentación, sinceramente no es demasiado alta, pero sí que es modulable, es decir, que podemos ir dando intensidad conforme lo necesitemos y para mí eso está muy bien. 

Tiene una duración decente en la piel y en mi opinión se trabaja muy bien.

El envase es un poco feo, no lo voy a negar y la esponja que trae yo directamente la he tirado, pero por el precio que tiene, que está en torno a los 3€, no podemos pedir más. Hace poco la he visto de oferta, pero no recuerdo exactamente el precio.

A mí la verdad es que me gusta, es un producto que hace bien su función y que suelo usar en maquillajes de diario, para salir o para algo especial, sinceramente, no lo uso, pero para el precio que tiene, tiene calidad.

Y nada más, espero que os guste y que me comentéis si habéis probado este producto. ¡Un besazo para todos!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.