Prebase hidratante Prime & Hydrate de Revolution PRO

¡Buenas! ¿Qué tal terminamos octubre? Espero que estéis bien, a mí por aquí se me avecina puente, miedo me da... Bueno, os traigo por aquí una entrada sobre un producto que es mi primera toma de contacto con la marca Revolution PRO.

Ya sabéis que yo estoy siempre buscando productos para hidratar mi rostro antes del maquillaje, pues tengo la piel muy seca y la base se me cuartea y me salen pielecitas con facilidad, eso sumado a que me gustan las bases cubrientes... He encontrado este producto que está cumpliendo su función bastante bien y se trata de Revolution PRO Prime & Hydrate prebase de maquillaje hidratante.

revolution_pro_prime_ hydrate_notinoes

Esta prebase de rostro está indicada para aplicar antes de ponernos nuestra base de maquillaje. Prepara la piel para que la base de maquillaje nos resulte fácil de aplicar, esté sobre un lienzo hidratado y nos dure muchísimo más tiempo. Impide además, que el maquillaje se nos vaya quitando a parches a lo largo del día. 

En primer lugar, tenemos la textura. Esta es muy agradable y fácil de aplicar. A mí las prebases me gusta aplicarlas directamente con los dedos. Siento que de esa forma se extiende mejor al estar en contacto con el calor de las manos, pero creo que esta se extendería también muy bien con una brocha.


revolution_pro_prime_ hydrate_notinoes

Aunque está indicado para poner por todo el rostro, yo lo que hago es ponerlo en mi zona T que es donde más sequedad tengo en la piel. Otra cosa que me encanta es olor, huele muy bien, como a coco, es un olor muy suave y agradable que sin embargo no se queda en la piel una vez lo hemos aplicado.

revolution_pro_prime_ hydrate_notinoes

El aplicador es super cómodo, es de los que a mí me gustan, tipo pam. Creo que son limpios y también que aprovechan muy bien el producto que tienen dentro.

En cuanto a los resultados del producto en sí, al instante se nota la piel bastante alisada. A mí lo que me encanta es que hidrata mucho sin dejar una sensación pegajosa o grasienta y me ayuda bastante con las pielecitas y la descamación que ya os digo que siempre tengo en la dichosa zona T. Aunque me lo aplique en zonas que no tengo tanta sequedad, estad tranquilas porque no marca para nada los poros.

El maquillaje yo sí que he notado que me dura un poco más, yo no suelo poner polvos porque me resecan mucho así que agradezco este tipo de productos.

La piel se ve muy luminosa también y hace que la base de maquillaje se sienta bastante agradable con el paso de las horas.

Este producto contiene 30ml y cuesta 9€. Yo lo recomiendo totalmente y ya os digo, tengo hasta repuesto porque ya se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje.

Y nada más, muchísimas gracias a todos y todas por leerme. ¡Un besazo!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.