Paleta Violet de I Heart Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo no sé cuando publicaré esto, pero lo estoy escribiendo en mi ¡día libre! Estaba grabando para you tube, pero mi padre está haciendo obras en el pasillo de mi casa, por lo que con el ruido se me hace imposible grabar, así que estoy aprovechando para hacer la reseña de esta paleta que me tiene enamorada, y que como veis en el título, es la paleta I Heart Revolution Chocolate Violet.

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Como sabréis si me habéis leído en otras ocasiones, yo colecciono estas paletas de la gama Chocolate y tengo todas las que están disponibles en España. En concreto, esta ha sido mi última adquisición y pese a que últimamente me estoy maquillando muy poco porque ni tiempo para eso tengo, sí que la estoy usando y le estoy dando mucho trote.

Empezamos con el envase, que es el mismo tan chulísimo que tienen todas y este me encanta porque aunque en la foto parece que se ve azul, es mucho más cálido en realidad, es morado. Si os parece, vamos a verla por dentro.

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Por dentro trae un espejo bastante grande y un total de 18 sombras en tonos neutros, como viene siendo habitual y en tonos violetas (los cuales me parecen preciosos), y como viene siendo también habitual en estas paletas, combinan sombras satinadas o metalizadas con sombras mate. Si os parece bien, vamos a ver las sombras con más detalle.

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

En primer lugar tenemos Prevail, la sombra vainilla que no puede faltar en ninguna de estas paletas. Seguimos con la sombra Past Time, un tono taupe muy clarito que me encanta. Y después Levity, muy parecida  la anterior, pero metalizada.


paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Conjure siempre la uso para transición y la siguiente, Idolize, igual, para cuando quiero oscurecer la transición. Amethyst es la que más me gusta de toda la paleta.

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Vitalize es un marrón muy frío precioso pero que no se muy bien cómo utilizar. Wine es un tono vino que uso mucho también y Revive es un tono marrón satinado muy bonito.


paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes


Cultivate aún no la he usado. Violaceous es otra que me encanta al igual que Praise, que me parece muy especial.

paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Desire es la primera y es un morado mate ideal. Seguimos con las mate y Vaudeville es un too teja precioso. Curfew es otra de las que también he usado bastante.


paleta_de_sombras_violet_i_heart_revolution_notinoes

Y ya por aquí tenemos las tres últimas, que son Mulberry, realment preciosa; Forsaken que también me encanta y Expedite. Estas tres son mates.

A mí de todas las paletas que ha sacado la marca de esta gama, podría decir que esta es de las que más me gustan. Me encantan los tonos pues los morados considero que me sientan muy bien, ademas de que el lila/morado es uno de mis colores favoritos.

Qué os cuento, pues como siempre, es una paleta espectacular. Me gusta mucho la nueva disposición de las sombras, que traiga en total dieciocho y no como antes que eran menos pero había algunas que eran más grande.

La pigmentación es genial, las mate ya veis en las muestras, son sedosas y muy pigmentadas, no tienen ningún tipo de prebase y además están hechas de una vez. No son nada polvorientas, son sedosas y cremosas y no sueltan nada de polvo.

Se trabajan de lujo, poniendo incluso varias sombras unas encima de las otras y se difuminan estupendamente. Yo siempre pongo las sombras en el párpado con prebase, pero duran mucho en el ojo, a mí al menos todo el día y como siempre os digo, yo soy de rascarme mucho los ojos.

Para mí es una paleta estupenda que se sale un poco de los tonos nudes de las otras, aunque sigue teniendo los tonos básicos de la línea chocolate. Esta paleta tiene un precio de 12,60€ y bueno, pertenece, como ya sabéis, a la marca I Heart Revolution.

Y creo que nada más por ahora, espero que os guste la paleta y que me comentéis si la habéis probado ya. ¡Muchos besos!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.