KORIKA lote de mascarillas Be Ready To Party

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo por aquí como siempre con muchísimo trabajo. Si vais a mi Instagram, siempre por stories estoy contando un poco de mi día a día. Como estoy tan cansada y gracias  a una crema que me ha ido fatal, la piel de mi rostro se me ha estropeado un poco (ahora que la tenía tan bien) así que estas mascarillas de la marca KORIKA me ha venido de lujo.

KORIKA es una marca de cosmética koreana que usa para la fabricación de sus productos las más al novedosas tecnologías. Su misión es ayudar a que la rutina facial de las mujeres sea agradable y son expertos en mascarillas faciales. Estas contienen una gran cantidad de de principios y sustancias activas diferentes en cada mascarilla dependiendo del tipo de piel al que estén destinadas. 

Cuentan con tres líneas de mascarillas destinadas a varias necesidades. StarBeauty es para revitalizar y aclarar la piel y contiene ingredientes poco comunes. NaturBeauty, tal y como su nombre indica, contiene ingredientes naturales y agua glaciar. Y por último, tenemos la gama SciBeauty, la gama más actual conforme a las tendencias de cosmética asiática pues además de ofrecer mascarillas para el rostro, las ofrece también para los labios, las manos, los pies... con la idea de proporcionar un tratamiento de la piel completo. 

Esta última gama es la que yo he tenido la oportunidad de probar y en concreto se trata del pack KORIKA Be Ready to Party.

korika_be_ready_to_party_notinoes


Vienen en una caja super bonita y muy moderna, de color plata mate. Vienen super compacto todo y con una presentación muy cuidada.

korika_be_ready_to_party_notinoes


La primera que yo he usado es la siguiente:

SCIBEAUTY STRESS-SHIELD FACE SHEET MASK

korika_be_ready_to_party_notinoes


Como os digo arriba, me regalaron una crema hidratante que me ha ido bastante mal. Ya hace tiempo que vengo usando sérum en mi rutina y también mascarillas una vez a la semana y tenía la piel muy, muy bien. Con esta crema no he tenido la hidratación que mi piel necesitaba, sumado a que tengo la piel cansada de tanto trabajo y estrés, esta mascarilla me pareció ideal para mí. Y ha cumplido, con creces. 

Desde el principio que me la puse noté que me calmaba mucho la piel. Como si se fuera deshinchando y relajando. Estuve con la mascarilla puesta en torno a 25 minutos, me gustaba tanto que me la dejé más tiempo de lo normal. Cuando la retiré, noté la piel muy hidratada, muy tersa  y muy descansada. 

Cuando pongo una mascarilla de este tipo, de hoja, que vienen tan impregnadas en productos, lo que hago es usar el excedente en cuello y escote. 

En cuanto al resultado final, me ha encantado, creo que es de las mejores que me ha dejado la piel, muy suave y cuidada, desestresada y muy calmada. Aún noto los efectos y eso que hace ya bastantes días que me la puse. Me ha encantado y para pieles secas, deshidratas, cansadas como la mía va a ir muy bien.

SCIBEATUY DETOXIFYING FACE SHEET MASK


korika_be_ready_to_party_notinoes

Esta mascarilla la he usado una semana después de usar la anterior, pues quería que antes de desintoxicar mi piel estuviera muy bien hidratada y recuperada, como os comenté anteriormente. Al igual que la anterior, es una mascarilla de hoja, que viene muy bien impregnada en producto y que yo aprovecho para extender por cuello y escote.

Me encanta también como deja la piel, porque la deja muy limpia. He tenido sensación de limpieza, de pureza, la piel me ha quedado suave e hidratada a pesar de esto, que es algo que se agradece mucho.

Deja también la piel muy fresca y descansada, al menos yo lo noto, me gusta la sensación de limpieza y frescor que deja en el rostro. Me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente.

SCIBEAUTY REGENERATING MASK FOR HANDS AND NAILS

korika_be_ready_to_party_notinoes

Esta para manos se la he cedido a mi novio, pues el trabaja en la cocina de un restaurante y tiene las manos bastante estropeadas de andar con agua, pescado, etcétera. Vienen dos guantes con un adhesivo para ajustarlos en la muñeca cada uno, con lo cual es muy cómoda de llevar. Mientras la tenia puesta él me dijo que notaba una sensación muy agradable, como de suavidad. Olía muy bien, un olor también súper suave.

Le ha dejado las manos muy bien hidratadas y sobre todo ha notado bastante reparación, pues ya os digo que las tenía fatal. Pensé que al tenerlas tan irritadas igual en algún momento le iba a escocer un poco, pero no. Le ha venido super bien esta mascarilla, se ha encontrado con las manos un poco más reparadas y va a continuar usando esta mascarilla más veces.

SCIBEAUTY REGENRATING MASK FOR FEET AND NAILS

korika_be_ready_to_party_notinoes


Esta sí que la he usado yo y me ha venido genial para reparar del todo los pies después de tenerlos al descubierto todo el verano. No es que los tuviera mal, pero la playa, los zapatos abiertos, la piscina y todo lo demás al final hacen que los pies estén en constante sufrimiento.

Me ha gustado mucho porque hidrata y regenera, deja una sensación de suavidad muy agradable que he notado sobre todo en los talones y en las uñas. Huele muy bien y se siente muy agradable y fresca mientras las tenemos puestas.

Después los pies quedan muy hidratados y cuidados, con la piel muy suave, efectivamente, se les mete un buen chute de hidratación

SCIBEAUTY HYDROGEL LIP MASK

korika_be_ready_to_party_notinoes

Este producto me ha venido muy bien porque siempre tengo los labios hechos una pena. La verdad es que no me los cuido mucho y además este tipo de mascarilla para mí es una cosa relativamente nueva.

Antes de usarla lo que he hecho ha sido exfoliar los labios. En mi caso lo he hecho con un exfoliante de labios, pero si no tenéis, hay un montón de soluciones caseras que podéis llevar a cabo.

Después me he aplicado a mascarilla. La textura me encanta, es super agradable, es de silicona/gel y da gusto tenerla puesta. Deja los labios super suaves, muy hidratados y lo importante, muy reparado. Me ha encantado como me ha dejado los labios, muy bien cuidados. La verdad es que me ha dado muy buen resultado.

Y nada más por ahora, espero que os guste la entrada y que os animéis a probar este pack que cuesta en total 28,50€, así que con todo lo que trae, está genial, y además, lo importante, es que funciona muy bien y nos tiene listas para cualquier ocasión especial.

¡Muchísimas gracias por leerme!


Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.