Primer Water de Primark

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo he estado un poco desaparecida, ya sabéis lo que es el verano para mí, pero bueno, hoy quería compartiros mi opinión sobre un producto que vengo usando desde hace tiempo y que hemos visto hasta la saciedad por instagram, por you tube y por todos sitios.

Y como podéis ver en el título, se trata de Water Primer de Primark. Este es un producto que tal y como su nombre indica, para preparar la piel antes de aplicar maquillaje, con la finalidad última de que este dure más tiempo.



Pues bien, yo lo que hago con este primer es utilizarlo justo después de la crema hidratante. Después me hago los ojos, con lo cual lo he dejado secar y actuar un poco. Y ya después entonces aplico la base.

Es un producto a base de agua, con lo cual a mí me viene genial porque tengo la piel muy deshidratada. Creo que para pieles más grasas tampoco va mal por esto mismo. 

A mí lo que me gusta realmente es que me deja la piel muy suave y calmada. Es muy refrescante y huele muy bien, un olor nada fuerte, a mí al menos me parece muy agradable. 

Como os digo, la sensación es muy buena, pero este primer, como tal, la verdad es que no hace mucho. El maquillaje a mí al menos me dura exactamente lo mismo, no veo que la duración se alargue ni absolutamente nada.

Lo que sí noto como ya os digo, es que la piel se me queda muy calmada e hidratada, así que por ese lado me parece que va muy bien y sí, creo que repetiré, porque me calma la piel más que el agua de rosas o de avena, por ejemplo, así que siempre de cara a maquillarme lo utilizo. 

El bote está muy bien porque el pulverizador reparte muy bien el producto. Contiene 150ml y cuesta sólo 3€.

Así que nada, esto es todo por ahora, ¿habéis probado este producto? Muchísimas gracias por leerme y ¡espero vuestros comentarios!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.