Paleta Chocolate Nudes de I Heart Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por fin tengo horario de invierno, que no es que vaya a trabajar menos horas (aunque sí unas cuantas menos) pero tendré unos horarios que me permitirán hacer más cositas. También estoy preparando mi salto a you tube, pero no os preocupéis que estaré por aquí igual que siempre. 

Hoy, como podéis ver en el título, os traigo para enseñaros una paleta. Ya hace un tiempo que la tengo y se trata de la paleta I Heart Revolution y en concreto esta es la Chocolate Nudes.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

Creo que lo he dicho en más de una ocasión, yo colecciono estas paletas de la gama Chocolate. Me encanta de esta el encase, la combinación del marrón oscuro con el beige me parece preciosa. Vamos a verla por dentro.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

Y por aquí la tenemos. Si os acordáis de las anteriores, han cambiado la disposición de las sombras. Vienen ahora todas del mismo tamaño y ordenadas de otra forma. Si no me equivoco, trae más sombras que las anteriores, aunque no más cantidad. Es decir, lo que trae es más variedad de colores. Si os parece, vamos a ir a ver las sombras con más detalle.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

En primer lugar tenemos  Bare it all, un tono teja; después una sombra nacarada marron/dorada llamada Stripped Down; luego tenemos un marrón más clarito, French Girls y finalmente In The Sheets, más oscuro e igual que la anterior, mate.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

Por aquí empezamos con Pillow Talk es la sombra dorada de la paleta. Continuamos con las sombras brillantes con Canddlelit e In The Nude. Y al final una mate muy clarita, Secret.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

La sombra que más me gusta de la paleta es la primera y se llama Birthday Suit. Después Flustered es ligeramente nacarada, muy clarita. A continuación está Lovestruck y por último una mate, muy clara, In The Buff.


I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

Por aquí tenemos Au Naturel, es granate. Luego, Undressed y Bodacious. Skimpy es un tono vainilla. Todas son mate.

I_Heart_revolution_chocolate_nudes_notinoes

Y concluimos con estas dos últimas, muy claritas, After Dark y Brazen.

En primer lugar, pues tengo que decir que los tonos van en la línea de los anteriores. Estas paletas se caracterizan por tener tonos neutros, aunque con las últimas nos hayan sorprendido un poco incluyendo tonalidades más potentes.

Si quieres una paleta para diario, que no tenga colores estridentes y que de aún así juego, creo que esta podría ser la candidata perfecta. Tiene un envase muy bonito, la disposición de las sombras me gusta más que en las anteriores.

La pigmentación es muy buena y lo más importante es que no son demasiado polvorientas, son muy sedosas y se trabajan muy bien. No hay que estar bregando mucho para difuminarlas y se aplican bien y eso es algo que yo agradezco mucho.

La duración es buena, a mí al menos me dura todo el día, pero yo uso prebase abajo porque mis párpados son muy secos y yo ya sinceramente, no sé trabajar sombras sin haber puesto prebase.

Me parece una paleta mu práctica, tiene un tamaño decente y además se ve que el material es duro, por lo que puede transportarse sin miedo.

El precio está genial, cuesta 12,60€ y contiene 18 sombras a 1,22 gramos cada una, así que genial. Además, ya tiene su simbolito de marca Cruelty Free y Vegana, lo que está muy bien también.

Y bueno, tenemos la opción también de poner esta paleta en una cajita y mandarla para regalo, con dicho envoltorio para regalo en diferentes colores. Me parece muy buena opción y un detalle muy bonito.

Para mí es una paleta totalmente recomendable. Me ha gustado mucho y espero que a vosotras también os guste. Y nada más, gracias, como siempre, por leerme. ¡Muchos besos!


Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.