Máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo por aquí sigo trabajando duro como siempre, espero que ahora en el mes de octubre pueda tener un poco de tranquilidad, porque septiembre está siendo más de loco que todos los meses de verano juntos...

Llevo un tiempo y aprobando un máscara de pestañas que me está gustando mucho y que es la que veis en el título, y que es, efectivamente la máscara L'oreal Paris Paradise Extatic. Ya sabéis si me habéis leído, que L'Oréal Paris es una de mis marcas favoritas.

loreal_paradise_extatic_mascara_de_pestañas_notinoes


Y bueno, como ya sabréis esta máscara es la versión resistente al agua de la máscara de pestañas más famosa de la marca que es la Paradise, que a su vez se supone que se parece muchísimo a una máscara de alta gama que todo el mundo conocemos. Como podéis ver en la foto, la máscara normal, la que no es resistente al agua, tiene un envase de color Rose Gold, pero esta es en un tono turquesa con plateado que a mí al menos me encanta. 

En cuanto a la máscara, me encanta porque deja las pestañas muy negras, las deja muy marcadas. No hace falta dar muchas capas, a mí al menos con una capa me es más que suficiente. 

Lo que me gusta tanto de esta máscara como de la otra en su versión "normal" es que dan mucho volumen. Yo no necesito que me las alargue demasiado, si no que las marque bien y sobre todo que de volumen, que las aumente.

Esta máscara deja las pestañas muy peinadas también, bien separadas y no deposita una cantidad excesiva de producto. El cepillo o aplicador no es de silicona por lo que creo que es ideal para dejar volumen.

loreal_paradise_extatic_mascara_de_pestañas_notinoes

Tiene un tamaño muy bueno, que no es ni muy grande ni demasiado pequeño y tiene un poco de forma. A mí me encanta.

En cuanto a si es resistente al agua, pues efectivamente, lo es. Ya sabéis que a mí me lloran mucho los ojos y en concreto el otro día se me puso uno malo y era mucho peor y la verdad es que la máscara no se quitó ni nada de eso. Aún así, quitarlo cuesta quitarlo un poco pero con un limpiador que tenga una parte de aceite se va bastante bien y sin problemas.

No deja nada de grumos y eso me gusta mucho. La verdad es que la otra me encantaba pero si que es verdad que se me secó muy rápido. Esta parece que no se seca para nada, al menos ya lleva abierta el mismo tiempo más o menos que me duró la otra en total y no tiene pinta de secarse en breve.

Voy a dejaron por aquí una fotito de mis pestañas con y sin máscara para que juzguen ustedes mismos.

loreal_paradise_extatic_mascara_de_pestañas_notinoes

loreal_paradise_extatic_mascara_de_pestañas_notinoes

También estoy probando la Paradise Extatic prebase de máscara de pestañas, así que ya os contaré cómo me va.

Por último, os quería comentar que en Notino, del 8 al 14 de este mes de octubre vamos a tener disponible los llamados Notino Days, con descuentos en perfumes de hasta el 60%, así que os aconsejo que no perdáis esta oportunidad.

Y nada más guapas, espero que os guste el post y que me digáis si habéis probado esta máscara.

¡Un besazo!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.