Exfoliante facial Cien de Lidl

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí os quería traer una entrada sobre la decepción que me he llevado con el exfoliante facial de Lidl pero el nuevo, el que han traído ahora.



El caso es que el anterior me encantaba, era uno de mis productos favoritos de todos los tiempos y cuando trajeron este nuevo, en caja me dijeron que sólo había cambiado el envase, así que lo compré cuando se me acabó el último bote del antiguo.

Empezamos con que el olor no es el mismo. El otro olía suave, a fresco, a limpio... Este huele raro, no mal, pero no sé, no me gusta nada.

El grano del otro era mucho más fino, me daba la sensación de que limpiaba la piel más suavemente. Al ser más fino, la verdad es que venía en más cantidad. Este tiene las perlitas exfoliantes mucho más gruesas y en menos cantidad, por lo que creo que no es apto para usarlo tan a menudo como el otro.



En cuanto a la limpieza y la exfoliación, pues lo mismo os digo, que no veo ni que limpie bien ni que exfolie. Me da la sensación de que al ser más grandes, la cantidad de bolitas es menor y que aunque estas me hagan un poco de daño a la piel, no llegan a exfoliar toda la superficie como lo hacía el  producto que podíamos encontrar antes.

En cuanto al precio, pues también ha subido, porque recuerdo que el otro costaba 1,70€ y este cuesta 1,99€ y la cantidad es la misma, 150ml.

Y nada más, espero que os guste la entrada y que me digáis si lo habéis probado y si es así, notáis la diferencia.

Muchísimas gracias por leerme, ¡muchos besos!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.