Paleta de contorno Renaissance Glow de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo estoy aprovechando los ratitos libres del trabajo para escribiros esta reseña. Hace casi un año ya que tengo este producto y aunque no puedo decir que lo use siempre o con regularidad, sí que siempre lo tengo de comodín y considero que es muy buen producto, es un básico que todas debemos tener en nuestro tocador. Se trata de la paleta de contorno Makeup Revolution Renaissance Glow de una de mis marcas favoritas que como ya sabéis es Makeup Revolution. Siento que esta marca cada vez está mejor, que está ofreciendo una calidad profesional, una calidad de gama alta a precios muy buenos, así que si os parece, vamos a ver el producto en cuestión. 

renaissance_glow_makeuprevolution_notinoes

Pues por dentro es así. Trae dos colores, uno para contorno y otro para iluminar. Nos trae también un espejo bastante grande y práctico, a veces lo he usado para maquillarme fuera de mi casa.

renaissance_glow_makeuprevolution_notinoes

Por fuera tiene un envase muy elegante, como si fuera de marca de lujo. Es negro mate combinado con dorado, y os aseguro que es una maravilla. Es simplemente elegante.

Vamos a ver ahora una foto con las muestras del producto.

renaissance_glow_makeuprevolution_notinoes

En primer lugar tenemos el bronceador y/o polvos de contorno. Es de un tono frío pero es bastante sutil, lo que hace que me guste bastante. Yo siempre lo uso como bronceador, la verdad es que a veces voy con prisas y no me contorneo el rostro, así que intentando usar el mínimo de productos para ganar tiempo, lo aplico en las mejillas, en el tabique nasal y en la frente, que son las zonas donde el sol incidiría bastante en nuestro rostro. Así que simplemente, usando este producto, sustituyo tanto el colorete como el contorno. A mí me gusta mucho el efecto que da, porque deja buena cara sin ir demasiado maquillada.

En cuanto al iluminador, déjenme decirles que es una auténtica maravilla. Tiene un glow, un halo maravilloso. No tiene para nada purpurina, y deja un brillo que parece que está saliendo de dentro de nuestra piel. Es ligeramente dorado pero no en exceso, así que para pieles frías también va bien. De hecho mi piel es de subtono frío y yo lo uso y queda divino.

En cuanto a las características del producto, la pigmentación es muy buena. Tanto el iluminador como el bronceador son bastante modulables pero es cierto que el bronceador es mucho más sutil. Tienen una textura muy sedosas y se trabajan muy fácilmente. La duración es buena, no es que duren muchísimo, pero está bastante bien.

Y bueno, ya todo el mundo sabrá que dicen que este producto se parece sospechosamente a otro de una marca muy conocida. Yo no lo sé porque el otro ni siquiera lo he visto en persona, pero sé que este es una maravilla ya por sí mismo, no hace falta dejarnos la cartera porque este sólo cuesta 10,59€ y contiene 7 gramos de productos.

Y nada, creo que es un producto que merece mucho la pena, a mí me gusta mucho. De hecho tengo una amiga que los gasta y lo vuelve a reponer porque no puede vivir sin él.

Así que esto ha sido todo, espero que os haya gustado el artículo y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.