Makeup Revolution Liquid Highlighter

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí un día más con una reseñita. La verdad es que me estoy sintiendo mucho mejor ya, me encuentro mucho más animada, así que bueno, el verano pinta un poco mejor. El producto que os vengo a traer hoy es bastante especial porque yo diría que tiene varios usos. Se trata, como veis en el título, de los iluminadores Makeup Revolution Liquid Highlighter de mi marca favorita Makeup Revolution.

luquid_highlighter_makeup_revolution_notinoes


Bueno, como veis, son iluminadores en formato líquido. Y como os comentaba, yo le encuentro diversos usos que os voy a comentar a continuación.

1. En primer lugar, lo podemos usar como base para el iluminador, ya que al ser un producto en crema va a fijar mejor y a dar más intensidad al producto que pongamos en polvo. A mí me gusta distribuirlo con los dedos después de poner la base. He probado a distribuir con esponjas y con pinceles y la verdad es que no me me da el resultado que me gusta, prefiero utilizar las manos. 

2. En segundo lugar, este producto puede o bien mezclarse con la base de maquillaje, en poquita cantidad, claro, para dar un acabado luminoso y jugoso o bien, antes de poner la base, repartir unas gotitas por todo el rostro y repartir antes o a la vez que la base. Si tenemos la piel seca, no aconsejo que se haga de esta manera. Mejor mezclar una gotita con la base y ya está.

3. El tercer uso es corporal. Podemos aplicar un poquito de producto con las manos y difuminarlo bien sobre los hombros, por ejemplo. Da un brillo muy bonito. Se puede mezclar con crema corporal hidratante y aplicar después sobre el cuerpo y la verdad es que nos deja un brillo precioso. Yo que soy muy blanca uso los tonos más fríos, pero si estáis bronceadas los tonos más cálidos os irán genial.


Estos productos han sido comparados con otros de gama alta, pero bueno, yo los otros no los he probado, estos sí. Tengo tres tonos: el Unicorn Elixir, que tiene mucha purpurina y un montón de colores, el Rose Gold, que es precioso y Lustre Gold, que de todos los disponibles es el tono más oscuro.

luquid_highlighter_makeup_revolution_notinoes

Por aquí tenemos el tono Unicorn Elixir.



luquid_highlighter_makeup_revolution_notinoes

Este segundo tono es el Rose Gold.


luquid_highlighter_makeup_revolution_notinoes

Y por último, el tono Lustre Gold.


Tienen muy buena pigmentación y son fáciles de aplicar y la verdad es que se consiguen unos resultados estupendos. A mí me parece que es un producto muy innovador a la vez que es de alta calidad y la verdad es que el precio es inmejorable, pues cuestan 7,40€ y contienen 18ml, es decir, que la cantidad es importante.

La textura es bastante líquida por lo que es muy fácil de distribuir, pero esto no quiere decir para nada que no sea pigmentado, al contrario

En cuanto al envase, es un bote de cristal bastante resistente con aplicador en gotero, muy cómodo de usar.

luquid_highlighter_makeup_revolution_notinoes


Yo creo que al final terminaré haciéndome con todos porque es un producto que me gusta muchísimo y además ya sabéis que yo soy una apasionada de los iluminadores, así que ¡los quiero todos!

Y nada más, espero que os guste la entrada y que me comentéis si habéis usado estos productos, ¡muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.