Corrector Conceal & Define de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo hoy vengo por aquí con otra reseña de maquillaje. Los que me conocen y ya lo he dicho por aquí más de una vez, saben que estoy obsesionada con las ojeras. Tengo muchísimas ojeras, muy oscuras y las tengo desde que tengo uso de razón. Así que siempre estoy en busca de nuevos correctores que me saquen del apuro. Tenia muchas ganas de probar el corrector que os voy a enseñar hoy y la verdad, ha sido un poco decepción.



Teníamos entendido que este corrector era un clon o que es muy parecido a un corrector de la marca Tarte. Yo el de Tarte no lo he probado así que no os puedo decir si realmente se parecen o no.

Lo primero que llama la atención de este corrector, o al menos a mí me parece una cosa muy buena, es que tienen una gran cantidad de tonos. Desde el más claro al más oscuro y pasando por todos los subtonos. Seamos realistas, todo el mundo no tiene la piel igual, es algo muy bueno que una marca como Makeup Revolution o Revolution Makeup como se llama ahora, que es bastante low cost, de tantas opciones de tonos. 

Este corrector promete una cobertura alta y desde luego que es así. Cubre muy bien, y el tono que yo tengo, que es el C3, ilumina genial. Es de subtono rosado, como a mí me gusta para neutralizar la oscuridad de mis ojeras.


Este es el tono, es más rosado de lo que se ve en la foto, pues la luz lo amarillea un poco. Como veis, es muy cubriente y además la muestra está hecha con muy poca cantidad de producto. La textura pese a ser tan cubriente es mu ligera, algo que me sorprendió bastante. Se trabaja muy bien, no se queda seco al instante, y eso me encanta.

La duración es muy buena. Yo no lo sello porque tengo la ojera muy seca (igual que el resto de la piel) pero sellándolo, quien se lo pueda permitir, la duración debe ser espectacular. 



El aplicador es muy cómodo, me gusta muchísimo. El bote es muy práctico, ancho y cortito, para poder llevar en cualquier bolsa.

El problema de este corrector es que a mí, al menos, me saca arrugas. Muchas. Y de verdad que me da muchísima pena, porque de verdad creo que es un producto que merece mucho la pena. Yo tengo muchas arrugas en los ojos pues nunca llevo gafas de sol (las graduadas son carísimas) y de estar encogiendo los ojos y de darme el sol pues es lo que pasa. Hay correctores que me van genial porque no me las marcan para nada, pero este no es uno de ellos. Entonces lo que hago es usarlo lo más abajo de la ojera posible, para que ilumine mucho ahí y poder también darle salida. Lo uso también en zonas del rostro que quiero iluminar, como por ejemplo el tabique nasal o el arco de la ceja.

En cuanto al precio, creo que ronda los 5€, dependiendo del sitio donde lo compremos y contiene 3,4ml. 

Creo que es un buen producto para pieles jóvenes, sin arrugas. Para mí puede sustituir sin problema a muchos correctores profesionales, pero yo al menos, tengo ese problema entonces ya usarlo con clientas y que me de el mismo resultado... Pues no me atrevo, la verdad. Sí que está genial la gran gama de tonos que tiene y que además no sólo pueden usarse en la zona de la ojera, podemos usarlo también para cubrir manchas, para hacer contorno...

Y nada más, espero que os guste la entrada, ¡muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.