Polvos Bronceadores Bahama Mama de The Balm

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo hoy por aquí vengo a traeros una reseña de una de mis últimas adquisiciones. La verdad es que este producto lo quería hacía mil años y no sé por qué he tardado tanto en hacerme con él, porque de verdad merece mucho la pena y se ha convertido en un básico para mí. Y tal y como podéis ver en el título, se trata de los polvos theBalm Bahama Mama de una de las mejores marcas que tiene el mercado como es theBalm.

thebalm_bahama_mama_notinoes

Empezamos y lo primero que vemos es un envase muy original y bonito. Tiene una chica en el playa estampada, con la estética de los años cincuenta a la que nos tiene acostumbrada la marca. El envase es de cartón duro y muy fácil de manejar.

thebalm_bahama_mama_notinoes

Como podéis ver, está muy bien porque por dentro tiene un espejito y todo. 

En cuanto al producto, básicamente es un bronceador. El uso que yo le doy como bronceador es ponerlo, a veces, justo arriba del contorno, pues este último lo suelo usar más frío y estos polvos aportan un poco de calidez al rostro. También a veces los uso directamente como polvos para contorno, porque a mi parecer también quedan bastante bien usándolos de esta forma. A veces simplemente quiero dar un poco de bronceado porque me voy a hacer un maquillaje rápido y lo pongo directamente sobre las mejillas. Así que efectivamente, me parece que este es un producto un poco "multiusos" que va genial para tenerlo de comodín o bien en nuestro bolso o neceser de viaje.


thebalm_bahama_mama_notinoes

Por aquí vemos una muestra del producto. Tiene un tono cálido muy bonito pero que para nada es anaranjado, algo que no me gusta nada en los polvos bronceadores. 

Es un polvo de textura muy, muy fina. Se trabaja muy bien y al tacto es prácticamente seda. Lo que me gusta es que se puede modular. Si queremos más intensidad, simplemente debemos ir aplicando capas, por lo que va muy bien tanto para pieles claras como para tonos de piel más oscuros.

En cuanto a la duración, es muy alta, aguanta prácticamente todo el día. A mí me parece que es un producto de alta calidad y un imprescindible en nuestro tocador de adictas al maquillaje. 

Estos polvos tienen un precio de 18,90€ y contiene 7,08 gramos de productos, lo que está bastante bien porque nos va a durar un montón. Sin duda, es una buena inversión. 

Por otro lado, ¿conocéis los polvos iluminadores theBalm Mary-Lou Manizer? Pues son los polvos iluminadores que necesitas en tu vida.

Y nada más, espero que os guste la entrada y que me digáis si habéis probado este producto. ¡Muchísimas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.