Paleta de sombras Reloaded Newtrals 2 de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿qué tal? A parte de algunas listas de deseos no me he dejado ver por aquí apenas durante este verano. Sigo sin encontrarme muy bien y apenas tengo ganas de coger el ordenador, de sentarme a escribir e incluso apenas me maquillo. Es lo que me pasa siempre que no me encuentro bien de ánimos...

Sin embargo, la paleta que os quiero enseñar hoy hace ya bastante tiempo que la tengo y la verdad es que le he dado un buen uso, así que me he animado un poco para haceros la reseñas y como bien podéis ver en el título, se trata de la paleta Makeup Revolution Re-Loaded Newtrals 2 que pertenece a mi marca favorita Makeup Revolution.

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes

Ahí podéis echar un vistazo general a la paleta. Como veis, se trata de una paleta que tiene principalmente tonos rosas y rojos y también algunos marrones bastante cálidos. Combina sombras mate con sombras satinadas. Contiene un total de quince sombras de ojos de 1,1 gramos cada una. El precio es una pasada, cuesta sólo 5,24€. En cuanto al envase, es un envase básico de la marca, con tapa de plástico transparente. A mí que no traiga espejo la verdad es que no me molesta para nada. Prefiero que ahorren en envase y que el que traiga aunque básico, sea resistente. Si os parece, vamos a ver lo colores con más detalle.

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes_swatches

Esta primera fila contiene sólo sombras mate. 

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes_swatches

Esta contiene tanto sombras mate como satinadas y en mi opinión, la tercera sombra rosa es la más bonita y especial de toda la paleta. Además, el tono mas claro mate me encanta para el arco de la ceja.

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes_swatches

Aquí tenemos los últimos, una fila con colores mas "conservadores" pero igualmente bonitos.

Creo que es una paleta preciosa y en cuanto la vi por fotos, me enamoró, supe que tenía que ser mía. Estos son mis tonos favoritos, aunque no sean los que a diario uso, son los que más juego me dan y me encuentro más favorecida con ellos. Además, es una paleta muy versátil porque tiene también bastante tonos neutrales y nos da mucho juego con la textura de las sombras. 

Y hablando de texturas, pues es una paleta en la que todas las sombras son cremosas y muy fáciles de trabajar. La mate son geniales y por supuesto las satinadas son una auténtica maravilla.

Ya sabéis que yo siempre uso prebase de ojos porque tengo el párpado muy seco y no sé, será que me he acostumbrado que prefiero trabajar las sombras con prebase y no con corrector. Son sombras que se trabajan muy bien, que no cuesta difuminar y no tienes que llevarte un buen rato. La pigmentación es altísima, las muestras están hechas de una sola pasada, tanto las mate como las satinadas, repito.

Al usar prebase no podría ser muy objetiva en cuanto a la duración, pero con prebase a mí me duran todo el día. Hay marcas en la que incluso usando la misma prebase las sombras no me duran tanto, y hablamos de marcas mucho más costosas.

Por aquí unas fotos de un look hecho con ella.

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes

reloaded_newtrals_2_makeuprevolution_notinoes

Y nada más, espero que os guste mucho la paleta y la entrada. ¡Muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.