Rosegal cumple 5 años

¡Buenas! ¿Qué tal? La tienda online Rosegal está de celebración porque cumple ya cinco años, así que por aquí os dejo la siguiente promoción:

Usualmente las chicas nos hacemos más de cien fotos de las que sólo nos sirven unas pocas. Y normalmente y en general, solo hacemos una publicación con estas fotos. Somos así. Cuando sacamos las fotos con nuestro smartphone, la persona que nos la saca puede tirar muchísimos disparos hasta que una nos contente. Muchas ya sabremos cuales son nuestros ángulos buenos pero a veces al tomar fotos aleatorias con el teléfono, los buenos ángulos no son suficientes. Pero bueno, no se trata solo de verse bien por fuera, la belleza tiene que irradiar desde dentro y de ahí viene la confianza. ¿A que es cierto? Sea cual sea el tamaño o la talla, sólo hay que usar la confianza en uno mismo. La celebración de aniversario de Rosegal brinda la oportunidad de inspirar a niñas de todo el mundo. No hay nada mejor que ganar puntos con cada comprar y tener la oportunidad de ganar 50$ compartiendo cada una su historia. 



Únete al movimiento #iamwhoiam y comparte tu historia. Con cada historia, debes subir una foto. Por cada publicación, obtendrás 100 puntos (2$ de descuento). ¿Suena bien, verdad? Y qué hay de ganar un cupón extra en efectivo de 50$?


REGLAS:

1. Gana 100 puntos cada vez.
2. Los miembros de Awesome Show podrán ganar un cupón de 50$ una semana después de terminar el evento.
3. El cupón será válido durante un mes.
4. Si tenéis alguna duda o problema, contacten directamente con Rosegal. 

Y nada más, ¡un besito para todas!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.