Máscara Pestañas de Ángel de Deliplús

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Bueno, yo un poco regular, no estoy pasando mi mejor momento como ya os he comentado, pero estoy intentando animarme y os voy a dejar por aquí una reseña de una nueva máscara que estoy probando y que me gusta mucho. Como ya habéis visto en el título, se trata de la nueva máscara de Deliplús, Pestañas de Ángel.


Máscara de pestañas que amplifica la mirada. Oftalmológicamente testado.

En primer lugar el envase es muy chulo, es blanco holográfico, muy a la moda. El tapón es negro. Contiene 15 ml y caduca a los seis meses. El precio es de 3,65€, considero que está muy bien.

Esta máscara sólo está disponible en color negro. A mí esto no me importa porque yo no uso máscaras de otro color. Es una máscara que tiene una textura media, es decir, no es ni muy líquida, ni muy espesa. Cuando sacamos el aplicador este sale con la cantidad justa de producto, por lo que no deja exceso en las pestañas y por lo tanto, no las apelmaza nada. 

Esta máscara alarga bien las pestañas pero deja muy poquito volumen. Si realmente estamos buscando muchísimo volumen pero queremos usar este producto, puede combinarse con cualquier otra máscara que nos guste.

Deja las pestañas muy largas y mu peinadas, algo que considero también muy importante. Aquí tenemos el antes y el después: mis ojos sin máscaras y mis ojos con la máscara.


Como os digo, aquí el antes. Yo tengo pestañas largas pero finitas y muy rubias.


Y por aquí mis pestañas con la máscara. No deja nada grumitos ni nada de eso y además, me encanta lo peinaditas que las deja. Las alarga y las peina, pero como os decía y como podéis ver, no deja volumen.

A mí sí que me gusta, a veces la uso sola o bien la combino y normalmente la uso para diario. La duración está muy bien, y aunque lloren los ojos y tal no se va en exceso ni mancha. Se desmaquilla muy bien con un limpiador normal. 


Este es el aplicador, como veis, muy pequeñito y curioso. Yo me apaño bastante bien con el, me resulta cómodo tanto para las pestañas superiores como para las inferiores.

Aunque esta mascara es de edición limitada, aún puede encontrarse. Esta colección cuenta además con cuatros sombras (de las cuales tengo dos) y cuatro delineadores de colores de los que no me he quedado ninguno.

Y nada más, espero que os guste la entrada y me digáis si habéis probado el producto. ¡Muchos besos!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.