Eau de Perfum Honey de Marc Jacobs

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, yo aquí en casa, os estoy haciendo este post a la vez que desayuno. Hace tiempo que tengo ya el perfume que veis en el título. Nunca había tenido un perfume de la marca Marc Jacobs y este os aseguro que es amor puro. Y de nuevo, como podéis ver en el título, se trata de Marc Jacobs Honey.



En primer lugar y lo que me enamoró del perfume es el envase. No puede ser más bonito y adorable. Es una botellita redonda, transparente con lunares blancos. En la etiqueta dorada de la marca lleva unas alitas y una perla preciosa.




El tapón tiene el cuello dorado, luego una bola amarilla con puntos blancos y las mismas alitas que antes. Me parece ideal, precioso. Queda genial como decoración en el tocador o en cualquier estantería del baño.



En cuanto a como huele, es un perfume principalmente floral. En cuanto a notas de salida, tiene pera, mandarina y ponche, así que también tiene un toque afrutado. Las notas principales son azahar y flor de melocotón. Y tiene también un toquecito de miel, vainilla y maderas.

Bueno, es un perfume realmente muy suave. A mí no me gustan los perfumes fuertes ni dulces, me dan náuseas, mareos y dolor de cabeza. Este es un perfume que puedo usar perfectamente en cualquier época del año y que no me molesta una vez ha llegado el calor para nada. Tiene un toque dulce muy muy ligero, ligerísimo y que para nada resulta pesado. 

Me gusta muchísimo el olor a flores blancas. El azahar es, junto con el jazmín, uno de mis olores favoritos. Me recuerda a mi infancia, a las noches en casa de mi abuela y al olor de los naranjos del jardín. Las fragancias que tienen un toque amaderado también me gustan muchísimo, creo que eso precisamente es lo que las hacen especiales.



En cuanto a la duración, dura más directamente en la piel que en la ropa, pero aún así también la duración en las prendas es alta. Yo voy alternando este perfume con otros dos que tengo en ocasiones especiales, y la verdad es que todo el mundo que se acerca me dice que huelo muy bien cuando lo llevo puesto. 

El perfume contiene 50ml y cuesta 43,10€. Aunque este es perfume, la marca tiene una colonia que me encantaría probar y se trata de Marc Jacobs Daisy Dreams Kiss, para tener para variar en diferentes ocasiones y que aunque sea colonia, sea un poquito especial. 

Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste mucho la entrada, pues es un perfume que me parece super especial por todo, tanto por cómo huele como por el envase que es una maravilla. ¿Habéis probado este mismo o algún otro de la marca? Espero, como siempre, vuestros comentarios. ¡Muchas gracias y besos para todas!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.