Beauty Elixir de Caudalie

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? No sé cuándo va a salir el post, pero seguramente, cuando salga, ya estaré trabajando. Ya os he comentado en otras entradas que no estoy en un buen momento de mi vida, nada grave ni nada en concreto, pero estas cosas que pasan, que nos desanimamos, que pasas tantas cosas en la vida que llega un momento que se nos viene todo encima, pero bueno, ya voy a estar recibiendo ayuda y espero animarme un poco. 

Sentimientos a parte, hoy quería reseñaros un producto del que estoy totalmente enamorada. Se trata del Caudalie Beauty Elixir y si os apetece e interesa, vamos a ver el producto.


Nos describen este producto como una bruma de belleza. Según nos cuentan, esta bruma es el secreto de belleza de muchas estrellas y también de maquilladores. Esta bruma alisa la piel, también cierra los poros, fija el maquillaje y deja la piel luminosa y resplandeciente. Nos indica que hay que vaporizarla sobre el rostro antes de aplicar la crema hidratante. Después del maquillaje, puede aplicarse para fijarlo y también para refrescarlo a lo largo del día. Un truco que nos dicen que hacen con esta bruma en los rodajes de cine es aplicar esta bruma después de la base de maquillaje y antes de los polvos para conseguir fijar ambos productos en el rostro. Contiene melisa y menta, que hacen una acción estimulante. Uvas que dan resplandor y son hidratantes. Y rosa y mirra que son tonificantes, además de romero que es dinamizante. También aporta elasticidad y deja la piel con aspecto juvenil.

Para mí este es un producto de diez. Desde que ha llegado a mi tocador no he dejado de usarlo. Os cuento cómo lo utilizo yo: lo pongo justo después de la crema hidratante y antes del maquillaje, a modo de prebase. Realmente hay veces que lo he usado antes de la hidratante, pero en mi piel, al menos, noto mejores resultados así.

Al instante se nota perfectamente como la piel se queda muy lisa. Lisa pero sin llegar a molestar, sin quedar tirante. Deja una sensación muy cómoda, se nota que la piel del rostro queda muy suave. La piel queda muy luminosa, con un aspecto muy bonito y yo noto que muy bien preparada para aplicar el maquillaje, para que este no reseque ni se cuartee.

Cierra muy bien los poros y así duran muchas horas. Eso es algo que también me gusta muchísimo, que aunque cierre los poros, no reseque para nada el rostro.

En cuanto a la duración del maquillaje, he comprobado que este dura más poniéndolo de esta forma. Efectivamente, si a lo largo del día vamos aplicando el producto, la piel se nota calmada y fresca, así que cumple genial su función.


Me gusta mucho el aplicador. Es un pulverizador que no aplica a chorros. Realmente no sé muy bien cómo explicarme, lo que quiero decir es que el producto sale muy bien vaporizado, por lo que llega a todo el rostro sin que nos deje una sensación demasiado mojada o que sólo se ha aplicado demasiado en algunas partes.


Creo que puede apreciarse aquí lo fino que sale el producto. 

Yo tengo el tamaño pequeño porque aunque había oído hablar muy bien del producto, antes quería usarlo. Me ha encantado, creo que ya se ha convertido en un imprescindible de belleza para mí. Yo tengo la talla pequeña, la de 30ml que cuesta 11€, pero cuando llegue el Black Friday voy a cargar varios del tamaño grande 100ml que cuesta 30,80€. 

Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste la entrada y que me comentéis qué tal os parece el producto y si lo habéis probado. ¡Muchas gracias!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.