Paleta de Iluminadores Pro Glow 2 de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Yo por aquí como siempre, más liada imposible... La verdad es que no veo ya el momento de volver a trabajar, pero mientras, sigo probando productos, como he hecho con el que hoy os voy a compartir. Si me conocéis un poquito o habéis leído mi blog, sabréis que los iluminadores son una de mis perdiciones. Esta vez tengo para enseñaros una paleta y se trata de la Makeup Revolution Pro Glow 2, como ya imaginaréis, de mi marca de bajo coste favorita Makeup Revolution.

makeup_revolution_pro_glow_2_notinoes

Y aquí la paleta en cuestión. Se trata de una paleta de ocho iluminadores bastante grandecitos y que salvo uno de ellos, son todos en tonos muy cálidos. Como podéis apreciar, el envase es normalito en cuanto a diseño, no tiene nada especial pero agradezco que la tapa sea transparente y que se vea el producto, es mucho más cómodo a la hora de cogerlo del cajón o del organizador.

Si os parece, vamos a ver unas muestras para que se aprecien bien los colores.

makeup_revolution_pro_glow_2_notinoes_swatches_1

Como os he comentado, el primero de esta tanda es el único tono frío que lleva la paleta. Luego tenemos un tono vainilla y a continuación un tono melocotón muy clarito que es de mis favoritos de la paleta. Por último un marrón oscuro que yo a veces he utilizado como colorete, pero que en mi piel tan clara como iluminador no va demasiado bien.

makeup_revolution_pro_glow_2_notinoes_swatches_2

La fila de abajo corresponde a estas muestras. En primer lugar, aunque no se aprecie bien, tenemos un rosa que está ahí entre frío y cálido. A continuación, un tono melocotón un poco más claro que también me gusta mucho. Después seguimos con los tonos melocotón y este tercero es muy potente. Por último, un marrón cálido que al igual que el anterior, yo uso como colorete.

Una vez visto los colores con más detalle, nos daremos cuenta de que todos tienen bastante brillo. Brillo, que no purpurina. Todos son satinados y potentes en cuanto a pigmentación. Pigmentan muchísimo y se trabajan muy bien. Dejan un glow, un acabado satinado precioso. Son seda pura, cremosísimos, nada polvorientos, se aplican genial, y como digo, son súper fáciles de trabajar. Se adhieren muy bien a la base de maquillaje e incluso a la piel y da una duración espectacular. Puede durar muchísimas horas y va perdiendo intensidad con el paso de las horas, pero para nada se va a parches.

Lo que más me gusta de la paleta es que tiene colores muy especiales que se salen un poco de lo normal. Yo soy muy atrevida en cuanto a iluminadores y próximamente os reseñaré otra paleta que tiene colores muchísimo más atrevidos que esta, por eso creo que esta está en un término medio, es la paleta con la que nos podemos atrever un poco sin pasarnos.

Los colores están totalmente de moda y podemos jugar con ellos, aplicar uno en los pómulos, otros para colorete o bronceador, otro en la nariz... Además son tonos en su mayoría melocotón, que a mi parecer va bien con todas las pieles pero a su vez podemos optar por un tono frío para pieles rosadas o champán para pieles más canelas.

La verdad es que de precio también está genial, porque cuesta solo 10,49€ y trae una cantidad bastante grande, pues son en total 20 gramos. Considero que está muy bien para llevar fuera de casa porque el envase es bastante resistente.

makeup_revolution_pro_glow_2_notinoes

Aquí podemos apreciar un poco cómo queda en la piel, fijaros en la zona de los pómulos.

Y creo que por ahora nada más, ¿qué os ha parecido la paleta? ¿Os gusta? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.