Paleta de coloretes Pro de Mercadona

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo hoy vengo a traeros una reseña sobre unos coloretes que me han sorprendido mucho para bien. La verdad es que no esperaba mucho de esta paleta y me está encantando, cada vez tiro más de ella, y como veis en el título de la entrada, se trata de la Paleta de Coloretes Pro de Mercadona.




Como veis, esta paleta contiene seis coloretes. Llevaba tiempo ya que la veía y no la cogía hasta que me decidí, como he dicho, la he estado probando. Son colores muy ponibles, muy pigmentados y con una duración bastante decente.

El tacto, la textura es fina, muy fina, para nada polvorienta y para ser coloretes, bastante sedosas. Pigmentan muy bien y también se trabajan de lujo. Si os parece, vamos a ver unas muestras.




Ya veis, son super bonitos, tonos que van con cualquier tipo de maquillaje y con cualquier tono de piel y además es muy práctica porque trae los seis y es muy pequeñita la paleta en dimensiones, así que nos cabe en cualquier sitio.

Yo utilizo mucho esa paleta para diario, me encanta porque puedo usar el tono que me apetezca. Son colores modulables. Aunque pigmentan, no lo hacen en exceso, por lo que podemos ir dando la intensidad que queramos aplicando una o varias capas. Yo normalmente aplico dos veces, pero si voy con prisas y el maquillaje no es muy allá, con una ya me sirve perfectamente.

Se trabajan genial, no se quedan ahí el manchurrón, si no que al ser un polvo tan fino y tan sedoso se distribuyen muy bien.

Como dije más arriba, los coloretes tienen bastante duración. En cuanto a la cantidad, pues contiene seis coloretes de 1,8 gramos cada uno, y si no me equivoco, cuesta 4,50€.

Así que considero que la relación calidad-precio es increíble. Y nada más por ahora, espero que les haya gustado la entrada y que me comentéis si la tenéis. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.