Exfoliante facial Aqua Rich Cien (Lidl)

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy pasando por un momento durillo, pero bueno, tenía ganas de sentarme a escribir algo, a compartiros algo alegro y de belleza que me distraiga un poco la mente. Últimamente este blog se está centrando mucho en el maquillaje pero no podemos olvidarnos de cuidar la piel y para que esta esté radiante, o al menos lo mejor que con mi tipo de piel es posible, este producto del que os voy a hablar a continuación me gusta mucho.


Limpia la piel de forma suave y delicada y está especialmente desarrollado para limpiar el rostro a diario. Elimina de forma eficaz pero respetuoso las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Contiene complejo hidratante AQUARICH yglicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. En cuanto al modo de empleo, aplicar a diario mañana y noche sobre la piel húmeda de la cara, el cuello y el escote. Aclarar con agua tibia.

Llevo años usando este producto. En primer lugar lo uso porque a mí me gustan los exfoliantes en gel. Los que son en crema que hay que retirar me parecen más engorrosos. En cambio en gel aclaras la cara con agua fría o tibia y ya está. Este es el que mejor me va.

Considero que este es un exfoliante muy suave, pues las bolitas que contienen son pequeñitas y además me pareces que son flexibles. Es de una textura muy suave también.

¿Lo uso a diario? Pues depende. No me gusta usarlo a en la piel si no me maquillo. Yo lo que hago es ponerlo en la ducha y si estoy maquillada, pues me desmaquillo los ojos, me doy con leche limpiadora y después una vez en la ducha, uso este producto.

Cuando llevo varios días que no me he maquillado y por lo tanto no he usado este producto, lo aplico durante la ducha, de nuevo o bien justo antes de maquillarme.

Deja una sensación fresca, muy cómoda y huele muy fresco, algo que yo agradezco bastante. Me gusta que sea tan fresco y tan suave y que además deje la sensación tan cómoda y fresca.


Esta es la textura y ahí podéis ver con claridad los granulitos, son muy pequeñitos y no vienen en demasiada cantidad, por lo que la exfoliación es muy suave y puede hacerse más a menudo.

Creo que es un gel que limpia bien la piel, la deja fresca, limpia y para nada tirante y que además nos hace una exfoliación muy suave. Si queréis una exfoliación más a fondo este no es vuestro producto, pero si lo que necesitáis es como yo, hacerla suave, este producto es perfecto.

El otro día estuve de nuevo en Lidl pues lo tengo muy cerca de casa y vi que habían cambiado el envase. Ahora es transparente pero el producto en sí tengo entendido que es el mismo.

Si no recuerdo mal, este producto cuesta ahora 1,99€ y trae 150ml, así que considero que está genial.

A mí me encanta y como ya os digo, no he encontrado otro que me de los resultados que me da este.

Y nada más, espero que os guste la reseña y que me comentéis si habéis probado este gel. ¡Muchos besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.