Corrector Fit Me! de Maybelline

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo bien por aquí, con un poco de más tiempo para hacer entradas pero aún así agotada, física y mentalmente. Por eso me viene muy bien enseñaros el productos que voy a reseñar hoy. Yo tengo muchísimas ojeras, si estoy cansada como ahora, que apenas duermo, pues imaginad. Tengo la ojera muy negra así que necesito estar poniendo mucho corrector. Y siempre me encanta estar probando nuevos y este que os voy a enseñar, que es el Maybelline Fit Me! Corrector.

maybelline_fit_me_corrector_notinoes


Como os he comentado, tengo que usar bastante corrector. Yo lo que hago es ponerme unos puntitos antes de la base, después aplicar la base y finalmente aplicar un corrector/iluminador. Pero el primero, el que aplico en primer lugar, para mí es imprescindible que neutralice mi tono negro. 

En cuanto al tono de este, yo uso el tono 10 Light. Es un tono clarito que tira a rosado, ideal como ya os digo para neutralizar el negro de mi ojera.

maybelline_fit_me_corrector_notinoes


En un principio, puedo parecer que es un corrector de textura densa, pero una vez se empieza a difuminar (yo lo uso hacer con una esponja tipo Beauty Blender) vemos es que muy fácil de trabajar y que se adapta muy bien a la piel, es como si se mimetizara con ella. Además, como ya os digo, el tono neutraliza completamente las ojeras. 

Como os comento, pongo varias productos para poder disimular las ojeras, y bueno, voy teniendo ya una edad en la que no puedo abusar de los productos densos o que resequen. A parte, nunca uso gafas de sol porque uso gafas de vista, así que de tanto encoger los ojos con el sol pues tengo bastantes arruguitas. Así que un corrector que reseque, que marque líneas, pues no es para mí. Como ya os digo, de textura parece denso pero luego no marca para nada las líneas. Dura un montón, sin sellar porque yo nunca sello, y para mí es todo un tema la duración por lo mismo, porque si sello me marca líneas y si no sello, no me dura nada. La verdad es que de todos los que he probado, es el que más me dura.

maybelline_fit_me_corrector_notinoes


El aplicador es muy cómodo, es pequeñito, lo que me gusta porque puedo llegar sin problema a la zona de arriba del lagrimal, que es una parte que se me pone súper oscura.

Creo que un tono más claro casi que me hubiera ido mejor, pero creo que este puede adaptarse muy bien a todos los colores de piel.

Como os comentaba, el tono es el 10 Light. 

Este producto contiene 6,8ml y cuesta 5,50€. Creo que el precio es genial y que el resultado es muy bueno. La relación calidad-precio es excelente. La verdad es que últimamente tengo muy buena relación con Maybelline pues me encanta todo lo nuevo que está sacando, así que creo que vamos a ver más reseñas de la marca por aquí.

Os voy a dejar por aquí el antes y el después de mi ojera con este corrector.

maybelline_fit_me_corrector_notinoes

maybelline_fit_me_corrector_notinoes


Y nada más, espero que os guste la entrada y que me comentéis si habéis probado este corrector. ¡Muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.