Ropa Plus Size en Rosegal

¡Buenas! ¿qué tal? Ya veis, por aquí a tope de nuevo. Ya sabéis, porque os he compartido varios outfits que a mí me gusta mucho la ropa que venden en Rosegal.com. Como ya sabremos, la ropa que muchas venden en este tipo de página tienen un tallaje muy pequeño y a veces a mí me ha costado encontrar cosas que me sirvan. Sobre todo no me atrevía con los pantalones, pero en esta en concreto, en Rosegal, tienen una sección Plus Size que está muy bien. Para mi talla 40-42, la más pequeña me va bien.


En la zona "outwear" he visto este jersey/sudadera de encaje que me parece super bonito y muy apropiado para la primavera. Me ha encantado el color. Para ver más cositas, pinchad en el siguiente enlace: More.

Hay un apartado llamado "Tops" en el que podemos encontrar una gran variedad de partes de arriba. Tenemos disponible camisetas, blusas de diferentes estilos... A mí me ha gustado mucho esta con flores. Me encanta el cuello y el estampado de flores, además de las mangas acampanadas que se vuelven a poner de nuevo de moda. Para ver todas las cosas que hay en esta sección, Click Here.


Tengo que confesar que en estas páginas orientales, en la sección de pantalones y partes de abajo general, no encuentro pantalones que me estén buenos y ya os digo, que yo no tengo una talla grande, si no una 40 o 42, así que en estas secciones encuentro pantalones que me vayan bien. Tengo ya varios de Rosegal y la verdad es que me están bien, son elásticos y se me ajustan bien. De largo me suelen quedar grandes, pero porque yo soy muy pequeña, pero no creo que si eres alta tengas mayor problema. A parte, en esta sección no sólo tienen pantalones, si no también leggins, faldas y monos. Para ver más cositas, Here.

Y nada más, espero que os guste. ¡Un saludo!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.