Perfume Lady Million de Paco Rabanne

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, como veis, ya estoy cogiendo el ritmo del blog y hoy os quiero traer una entrada de un perfume, algo que normalmente no hago porque yo soy de ideas fijas, pero últimamente estoy probando fragancias nuevas así que hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones en cuanto a fragancias y se trata, tal y como podemos ver en el título, de Paco Rabanne Lady Million.

lady_million_paco_rabanne_notinoes_1


Los que me conocen saben que conmigo es difícil acertar con las fragancias. Me gustan los olores suaves y frescos pero también me voy al otro extremo y me gustan los perfumes fuertes, con personalidad y que estos sólo lo usos en ocasiones, pero también saben que odio los aromas dulces. Esta se encontraría en la segunda categoría. Si os parece, vamos a verlo con más detalle.

lady_million_paco_rabanne_notinoes_2

En cuanto al envase, tengo que decir que me ha enamorado. Tiene forma de diamante, la mitad en cristal y la tapa dorado. Para estar en pie hay que dejarlo caer sobre uno de los lados del "diamante".

lady_million_paco_rabanne_notinoes_3

Tiene un dispensador también dorado, se nota el lujo en esa parte, me encanta que vaya acorde con el resto del envase.

lady_million_paco_rabanne_notinoes_4

Y aquí vemos grabado en la tapa el nombre del perfume. La verdad es que me parece un envase más que logrado y precioso y todo va en sintonía. Hasta la caja, que yo siempre las tiro, en este caso la tengo guardada, es decir, guardo el perfume en ella en vez de sacarlo y tenerlo suelto sin caja.

Lo que nos dicen de este perfume es que es de la familia floral-frutal. No soy muy buena detectando estas cosas, pero yo diría que son flores blancas, me huele mucho a eso y que también tiene un toque de jazmín, algo que me encanta porque es uno de mis olores favoritos. También podría atreverme a decir que tiene algo cítrico, muy poquito, sólo un toquecito.

No me voy a meter más en temas de los que no tengo ni idea, pero voy a deciros que cuando uso este perfume, normalmente para alguna ocasión muy especial, siento que llevo una fragancia elegante, fuerte pero sin llegar a molestar y fresca como para usarla y sentirme cómoda con ella. He tenido algunas salidas especiales últimamente y en todas las he usado y todo el mundo me decía que olía muy bien.

Al ser perfume considero que dura bastante, incluso se ha impregnado en mi abrigo de salir, algo que me encanta porque abro el armario y todavía huele al perfume.

Bueno, os comento que yo en realidad pensaba cogerme un perfume que ya había olido antes de otra marca, pero es que me daba a mí que este me iba a gustar mucho más y sin haberlo olido, me atreví y acerté. En principio el bote que tengo ahora es el de 30ml y cuesta 37,50€, creo que es muy buen precio. Por supuesto que cuando se me acabe me volveré a comprar un bote grande, porque ya es una de mis fragancias favorita. Otra de mis favoritas también es de la marca y no es otra que Paco Rabanne Ultraviolet. Si buscáis en entradas antiguas, la podéis encontrar también reseñada.

Y nada más por ahora, ¿tenéis este perfume? ¿Os gusta? ¿Sois más de perfumes o de aguas de colonia? ¡Muchas gracias por leerme y besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.