Naked Heat de Urban Decay vs. Blazin' de W7

¡Buenas! ¿Qué tal? Esta semana no me ha dado tiempo de nada de nuevo, estoy liadísima y apenas saco tiempo ni para maquillarme. Parezco un disco rallado, siempre os digo lo mismo pero de verdad, que no paro en casa, pero bueno, hoy quería traeros la comparación de estas dos paletas que veis en el título. Son la paleta Naked Heat de Urban Decay y la paleta Blazin' de la marca W7. Como ya sabéis, la de Urban Decay salió hace unos meses y después salió al mercado la de W7 que es un supuesto dupe. Si os parece, vamos a verlas más a fondo.


Empezamos, como siempre por el envase. El de la paleta de Urban Decay es de plástico duro, la tapa es muy original pues tiene una especie de doble tapa y hace una especia de efecto 3D. Por otro lado, la de W7 lleva el típico envase de esta marca, en lugar del de cartón que usaron para la paleta Delicious, tiene el de lata que llevan la mayoría de las paletas de la marca.



En la de Urban Decay el interior está mucho más conseguido que en la de W7. La primera trae espejo y la segunda no. Las dos traen un pincel de doble punta, pero el de Urban Decay en mi opinión está bastante conseguido y es muy bueno. El de W7 se ve malucho y no creo que sirva para nada. Las sombras de la Naked tienen nombre y las otras no, así como el interior de la de Urban Decay es duro y en consonancia con el resto de la paleta, la de W7 trae el mismo plástico blando de todas sus paletas de metal.

En cuando a las sombras, si se parecen o no lo vamos a ver ahora mismo. Empezando por la izquierda, la primera sombra es la de Urban Decay y la segunda la de W7.


En primer lugar, tenemos estas dos sombras muy claritas y ligeramente nacaradas. En la paleta de Urban Decay se llama Ounce. El tono es idéntico realmente, lo que pasa que la de W7 tiene un poco más de brillo. Pigmentan las dos muy bien.


Esta se llama Chaser y es un marroncito mate muy claro. En la paleta de Urban Decay la sombra es mate pero en la de W7 tiene unos ligeros, pero muy, muy ligeros destellitos. También diría que es un pelín de nada más clara.



Por aquí tenemos Sauced. La de W7 se parece bastante pero el color es bastante menos intenso.


Esta se llama Cayenne y es un marrón un poco más frío. Estas sí que son bastante parecidas aunque viéndolas en la realidad, la de Urban Decay, al igual que la anterior, es más intensa.


Esta es la sombra Lumbre. Para mí, de las más especiales de las dos paletas y la verdad, son idénticas. 


Aquí tenemos He Devil, un marrón cálido precioso. Son parecidas, pero yo diría que la de W7 es un poco más rojiza.


Esta es Dirty Talk, cobre nacarado precioso. De nuevo ocurre como en sombras anteriores. Son colores iguales prácticamente, pero la de Urban Decay es más intensa que la de W7.


Y con Scorched seguimos en la misma línea, la de Urban Decay tiene un tono más intenso.


Hay muy poca diferencia entre esta sombra llamada Cayenne y una anterior llamada He Devil. Son prácticamente iguales, tal vez la de W7 sólo un poquito más cálida.


Con esta sombra, En Fuego, no sé qué ha pasado. Estaba tan bien, pigmentaba tan bien, pero le ha saludo como una costra muy rara y me pasó justo después de coger sombra para hacer un swatch con los dedos. Antes de que pasara esto, pigmentaba de lujo. Ahora parece que la de W7 va mejor.


Aunque no lo parezca, en esta sombra, llamada Ashes, la realidad es que la de W7 tira un pelín más a morada que en la de W7.


Para finalizar tenemos Ember. En la paleta de Urban Decay tiene más brillo y matices que en la de W7.

En cuanto a la pigmentación, en ambas paletas es buena. Es verdad que en la Urban Decay es un pelín mejor, pero no podemos decir que en la paleta de W7 sea mala ni mucho menos. Los swatches están hechos sin prebase alguna y ya vemos que en las dos la pigmentación están muy bien.

La paleta de Urban Decay es seda pura. Las sombras son aterciopeladas y cremosas. En la de W7 se notan bastante más secas. También la de W7 es muy tizosa y sobre todo se nota esto en las sombras mate.

A la hora de aplicar y trabajar, las sombras de Urban Decay van solas, prácticamente. La de W7 cuesta un poquito más difuminar, hacer que se integren las sombras y hay que hacer más aplicaciones para conseguir mayor intensidad.

En cuanto a la duración, aquí puedo decir que la duración es exactamente la misma: muy alta.

Dicho todo esto si yo tuviera ahora mismo seis o siete años menos y estuviera empezando en esto del maquillaje y no tuviera medios para tener una paleta de alta gama, la paleta Blazin' sería para mí ideal. Una paleta barata con unas colores espectaculares y que encima se parece a una que yo podría querer pero no podría tener. 

Esta paleta de W7 es un buen clon de la de Urban Decay. ¿Me gusta la paleta de W7? No. Sinceramente, está mucho mejor conseguida que la anterior Delicious y tiene mucha mejor calidad, pero creo que en el mercado, por ese precio, podemos encontrar mejores paletas, pero mucho mejores que esta de W7 aunque no sean clones. Pienso que aunque pigmente bien, las sombras son demasiado secas. Podéis decirme, ¿por ése precio qué quieres? Y yo os volveré a decir lo mismo, que hay muchas paletas en el mercado que por el mismo precio le ganan por una buena oleada a este.

No quiero decir que sea un mal clon, ni mucho menos. Los colores son muy parecidos, están muy logrados y entiendo que no todo el mundo quiera gastarse el dineral que cuesta de Urban Decay. Para mí esta fue un regalo de cumpleaños, pero yo hubiera invertido en ella sin dudarlo. También os digo que si estuviera empezando, no tuviera experiencia ni los medios, estoy segura que me hubiera quedado la de W7 y estaría encantada. 

La de W7 contiene 15,6 gramos y cuesta en torno a 5€. La de Urban Decay contiene la misma cantidad y cuesta 51€.

Está claro que aquí la calidad se paga, tanto de las sombras como de la presentación. Creo de todas maneras que no son colores fáciles de llevar, y que todo el mundo no es tan atrevido como yo, por lo que la de W7 es una perfecta opción, sin embargo, no me arrepiento de haberla pedido por mi cumpleaños, la verdad. Para mí, la de W7 no sustituye a la original.

Y nada más por aquí, ¿vosotras tenéis alguna de estas? ¡Contadme! ¡Muchas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.