L'Oreal Paris Cica Cream Cremas Regeneradoras Antienvejecimiento

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo aquí a las tantas de la noche (aunque la entrada se publique de día) escribiendo esta entrada que os quería compartir. Cuánto tiempo hacía que no escribía reseñas a cerca una de una crema. Mi blog se ha centradp en maquillaje pero es que no podemos olvidarnos de nuestra piel, sobre todo de hidratarla mucho y utilizar cremas antienvejecimientos y regeneradoras. No sé si sabéis pero os lo digo: L'Oreal es una de mis marcas de cosmética favorita. Todo lo que he probado de ella me encanta y estas cremas que os voy a enseñar no son menos.

L'Oreal_Paris_Cica_Cream_notinoes


En primer lugar, bueno, tengo que decir que voy a cumplir 29 años pero mi piel no es una piel buena. Tengo una piel muy seca y sensible, así que aunque sea joven voy ya notando las primeras arrugas. Por lo tanto, estas dos cremas que he incorporado a mi rutina de limpieza e hidratación me han venido de lujo. Si os parece, vamos a verlas con más detalle.

L'OREAL PARIS CICA CREAM CREMA REGENERADORA DE DÍA ANTIENVEJECIMIENTO


L'Oreal_Paris_Cica_Cream_notinoes_dia


Esta crema está hecha a base de centella asiática, también conocida como Hierba Tigre. Hidrata y repara la barrera protectora de la piel. Promete que usándola día a día durante cuatro semanas se atenúan las arrugas y la piel se vuelve más firme y suave.

Yo lo que hago con esta crema es limpiarme la cara como habitualmente, por las mañanas, y luego aplicármela. También lo hago si me voy a maquillar a media mañana o ya a medio día. Hago una limpieza menos profunda y la vuelvo a aplicar.

L'Oreal_Paris_Cica_Cream_notinoes_dia_textura


Tengo que decir que el bote es muy cómodo para mí, es un tubo de los de pomadas de toda la vida. Al ser de plástico, va a ser muy fácil sacar hasta la última gota. Es una crema densa, la verdad, pero aún así se extiende muy bien y la piel la absorbe perfectamente. No tiene un olor especialmente característico, huele simplemente a cosmético, lo que a mí no me disgusta para nada. Es una crema que hidrata en profundidad y eso puede notarse desde el primer día. Esta crema, llamada L'Oreal Paris Revitalift Cica Cream Crema de Día Regeneradora Antienvejecimiento, contine 40ml y cuesta 11,90€.

L'OREAL PARIS REVITALIFT CICA CREAM CREMA DE NOCHE ANTIARRUGAS


L'Oreal_Paris_Cica_Cream_notinoes_noche


Esta crema está formulada para estimular la producción de los ocho liftanes que existen en las capas de nuestra piel, de manera que la piel vuelve a tener la función de autolifting natural que va perdiendo con los años. Contiene también Pro-Retinol A, conocido potente antiarrugas.

L'Oreal_Paris_Cica_Cream_notinoes_noche_textura


El bote de esta crema me encanta, es super elegante, como veis, blanco y plateado. Esta crema, en cuanto a textura, es mucho más ligera que la anterior pero se absorbe igual de bien. Huele más o menos igual, un olor muy fresquito a cosmético. Hidrata muchísimo también pero tal vez se note menos en la piel que la anterior. El momento de usarla es por la noche. Si me voy a maquillar de noche, cosa que rara vez hago ya, o a última hora de la tarde, limpio como habitualmente lo hago antes del maquillaje y la aplico. Después, cuando me desmaquillo, la aplico como producto final. Si no me maquillo, me limpio la cara con mi rutina de noche y aplico esta crema, que se llama L'Oreal Paris Revitalift Cica Cream Crema de Noche Antiarrugas, contiene 50ml y cuesta 11,90€.

En cuanto a los resultados que dan estas cremas, yo tengo que decir que SÍ los he notado. Llevo mas o menos unas tres o cuatro semanas usándolas a diario. Me preocupaba muchísimo una arruga que me salía en la zona lateral de la nariz, desde la nariz hasta el lagrimal prácticamente, de la zona derecha de la cara, ocasionado fundamentalmente de dormir para ese lado. Cuando me maquillaba se notaba un montón y tengo que decir que a día de hoy, después de tres semanas, esa arruga ya no existe y bueno, dormir sigo durmiendo igual. También se me han atenuado mucho las poquitas que tenía en la zona del labio superior, porque sí, por herencia, tengo código de barras. Aún no es demasiado evidente, sólo al hacer algún gesto, pero ya se nota que apenas están las arruguitas. Y bueno, también muchas líneas de expresión en la zona de la nariz a la boca que se han atenuado bastante.

Yo tengo la piel seca y esta rutina me está yendo muy bien, pero aún así creo que puede ser una turina indicada para pieles menos secas que la mía. Realmente siento con estos cuidados que mi piel está siendo tratada de las arrugas que ya tiene y además al estar muy hidratada estoy previendo muchas que me saldrían en el futuro.

Y nada más, espero que os guste esta entrada y que me comentéis si habéis probado estas cremas. ¡Muchísimas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.