Edición Limitada STROBING de Deliplús

¡Buenas! ¿Qué tal estamos después de Semana Santa? Yo he estado un poco alejada de blog, redes sociales sobre todo porque necesitaba desconectar, dedicarme a mi familia, a mis amigos, a leer, a descansar... Ya hoy volvemos a la normalidad y por aquí os traigo una nueva reseña de unos productos que están actualmente en Mercadona. Se trata de los iluminadores STROBING que pertenecen a una edición limitada.

iluminador_strobing_mercadona_deliplus

Para empezar, la colección cuenta con cuatro productos: dos iluminadores en formato crema y dos barras de labios en tonos metalizados. No me compré las barras porque ya realmente tengo muchas, y la verdad es que prefería comprar estos dos productos porque no es un formato en el que yo tenga iluminadores. Aún así, creo que son unos labiales preciosos y por lo que he probado allí mismo en el dorso de la mano, bastante duraderos. Del envase no sé qué pensar. Creo que es un color bonito pero se ve demasiado plástico, no sé, creo que se ve un envase "barato"

Así que si os parece, vamos a ver estos dos productos por dentro.

iluminador_strobing_mercadona_deliplus

Como veis, son dos tonos, uno más clarito y otro más oscuro. Sinceramente, a la hora de aplicarlo, el más claro es el más intenso. El otro como que es demasiado cremoso y pierde un poco de color.

iluminador_strobing_mercadona_deliplus_01

Este es el tono 01, como os decía, parece más oscuro pero para nada.


iluminador_strobing_mercadona_deliplus_01_swatch

Como podéis apreciar en la foto, deja un brillo dorado muy bonito, precioso e ideal para pieles un poco más morenas que la mía. Aún así, es el que menos ilumina de los dos.


iluminador_strobing_mercadona_deliplus_02

Este es el tono 02 y es un poco más claro y blanquecino que el anterior. Tengo que confesar que este es el que más uso porque considero que es el que más luz da y va mejor con mi tono de piel. 

iluminador_strobing_mercadona_deliplus_02_swatch

Ya lo veis, es más blanquecino que el anterior y considero que da mucha más luz al rostro y queda más favorecedor.


Como se puede apreciar en las fotos, son dos productos en crema, me atrevería a decir que son prácticamente bálsamos. Pueden usarse por sí solos pero a mí, como mejor me da resultado, es poniendo un producto en polvo encima del mismo color. Considero que este producto refuerza el efecto del producto en polvo y además hace que sea más duradero. Por sí solo lo he usado y al ser un producto en crema muy untuoso se va bastante rápido.

Yo recomiendo aplicarlo sobre la piel con maquillaje pero con los dedos. Con pincel no se aplicar bien, no deja producto y retira la base que hemos puesto previamente. Yo lo que hago es ponerlo con los dedos a toquecitos en las zonas que quiero iluminar y después aplicar, como he indicado, el iluminador en polvo y así os aseguro que dura todo el día.

Estos productos contienen  8 gramos cada uno y cuestan 5,50€. Considero que están bien de precio. He estado en varios Mercadona y tienen aún bastante, así que si no los tenéis ya, estáis a tiempo de conseguirlos.

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste mucho y que me comentéis que tal. ¡Muchas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.