Ropa Plus Zise en Rosegal

¡Buenas noches! Ya sé que me paso por aquí un poquito tarde hoy, pero tenía que publicar este post sí o sí. Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy colaborando con la tienda de ropa online Rosegal. Si queréis echarle un vistazo, os lo aconsejo porque para mi gusto, es de las tiendas orientales online con más variedad y más calidad. Hoy, como podéis ver en el título, vengo a hablaros de su sección de tallas grandes, así que podéis echar un vistazo aquí: View More.

Yo es no es que tenga talla grande, suelo gastar entre una talla 40 y una 42, pero a menudo en estas tiendas la ropa suele venir pequeña, así que a veces he tenido que tirar de la zona Maxi Dress Plus Size Woman.


Mirad ese vestido, ¿no es precioso? Yo antes de operarme tenía bastantes problemas para encontrar algo que me fuera bien de pecho. Ahora no creáis que lo he solucionado mucho, pues todavía una talla 95C tal y como yo tengo se sigue considerando grande, pero esta sección a mí nunca me ha fallado, incluso hay veces que la ropa me está un pelín grande... Así que realmente a veces no sé muy bien cómo acertar, pero recordad lo que os digo: una ropa que nos vaya grande siempre va a tener solución. Una ropa que nos vaya pequeña, pues puede que no la tenga...


En la sección Plus Size Prom Dresses 2018 podemos encontrar vestidos tan bonitos como este, para ocasiones especiales tienen un montón de cosas. El vestir bien, ir a la moda y no ir como un saco no tiene por qué estar reñido con el peso. Recuerdo que hace no tantos años, las personas que estábamos gorditas (sí, yo con una talla 42 o 40 que estoy llevando ahora) ya estoy considerada rellenita, teníamos problemas para encontrar ropa en las tiendas habituales. Yo hace siglos que no me compro ropa de cierta cadena porque están hechas para gente muy delgada, así que con estas secciones online la verdad es que estoy muy contenta, porque aunque de normal las tallas sean pequeñas, en estas secciones se encuentra ropa a la moda perfectamente para tallas grandes, además, en una gran variedad.


Ya espero que vaya llegando el buen tiempo, y en estas secciones que os he ido dejando podemos encontrar vestidos largos de todos los estilos, estampados, tejidos... Tanto para primavera como verano así como para ocasiones formales u más informales. A mí, personalmente, este blanco que os he dejado arriba me parece precioso, el estampado floral va a ser una de las tendencias de esta temporada que viene. Así que nada, animaros y Shop Now.

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada, ¡muchísimas gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.