Paleta de sombras Soph X de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo por fin he sacado un ratito para reseñaros una paleta que me encanta y que tenía muchas ganas de enseñar por aquí. Ya sabéis que en el maquillaje, mi parte favorita son las sombras de ojos, me encanta tener un montón y jugar mucho con ellas. Hoy la que traigo es la paleta Makeup Revolution Soph X Paleta de Sombras de Ojos. En el post anterior os dejé la paleta de iluminadores de esta you tuber inglesa, que si no la conocéis, os la recomiendo porque hace unos vídeos geniales y actualmente tiene una colaboración con la marca Makeup Revolution.

makeup_revolution_soph_x_paleta_de_sombras_notinoes

Aquí la tenemos, ¿no os parece una maravilla? A mí me encanta porque tiene un montón de colores y todos muy ponibles y realmente preciosos. Si os parece, vamos a ver las sombras con más detalle:


En primer lugar empezamos con tres sombras muy claritas. La primera es Penguin, blanco mate, yo la uso para el arco de la ceja; la segunda es Panckaes, beige mate y la tercera es una sombra en tono champán, muy clarita, que se llama Fairy Lights.

makeup_revolution_sophx_swatches_1_notinoes

Continuamos con Pink Champange, un rosita satinado que en mi caso es de las que más uso; la siguiente es Iced Coffe, un marrón clarito que a veces uso para transiciones y Cuppa Tea, que también la uso para lo mismo.

makeup_revolution_sophx_swatches_2_notinoes

Aquí tenemos ya tres sombras satinadas. La primera es un tono cobre llamado Grow Gold, luego vamos con otra que es de las que más uso también y se llama Sparks Fly, un dorado precioso y muy socorrido y luego un tono bronce precioso llamado Smokey Bronze

makeup_revolution_sophx_swatches_3_notinoes

Esta primera sombra morada me está dando mucho juego, se llama Mixed Berries y me encanta; la siguiente la uso muchísimo para marcar el la cuenca del ojo y se llama Tiramisú y por último, la sombra Peaches la suelo mezclar con la anterior. Estas dos últimas son mates.

makeup_revolution_sophx_swatches_4_notinoes

La primera sombra de esta foto es muy especial, porque es naranja y además tiene minúsculas partículas de pupurina y se llama Cloudberry; la sombra Pumpkin es de mis favoritas de la paleta, es rojiza y mate y por último, la sombra que más me ha sorprendido porque pese a que no soy de verdes, la utilizo un montón y es Pine Tree, satinada.

makeup_revolution_sophx_swatches_5_notinoes

Y por aquí tenemos una sombra duocromática que la hemos visto en bastantes marcas y se trata de la Petrol, es muy especial; luego tenemos Pug, un tono mate y frío que tira a taupe; y después Danger, un tono vino mate que es también de las que más uso.

makeup_revolution_sophx_swatches_6_notinoes

Por aquí empezamos con Strawberry Sweets, un rosa oscuro mate de mis favoritos; la siguiente es Festive Flame, aunque ahí no se pueda apreciar bien, es un color súper especial, no es marrón, es como granate... en fin, es preciosa y luego sí, un tono cobre muy potente llamado Copper Coin.

makeup_revolution_sophx_swatches_7_notinoes

Por último acabamos con tres sombras mates. La primera, marrón oscuro, se llama Mug Cake; la segunda marrón topo es ideal, me encanta y se llama Rosewood y por último un negro muy negro que se llama Nightmare.

Y bueno, mi opinión de esta paleta es que es una paleta inmejorable. Creo que en este caso se nota bastante que la paleta está creada por una persona que está en este mundo del maquillaje, las redes sociales, etcétera, pues es una paleta en la que en mi opinión, no sobra ni una sombra. Todos los colores son perfectamente adecuados, supongo que para gustos colores, pero se nota que es una paleta pensada para utilizarla en nuestro día a día pero también para que podamos dar un toque especial a nuestro maquillaje. 

Los tonos están perfectamente en tendencia pero incluye tonos atemporales que se agradecen mucho. Sinceramente, creo que es de las mejores paletas que tengo, tanto por ser tan útil como por la calidad que tiene.

Como siempre, los swatches están hechos en seco sin ningún tipo de prebase. Todas las sombras pigmentan de lujo, tanto las mate como las satinadas. La creadora no ha abusado de la purpurina pero hay la cantidad suficiente de sombras mates y brillantes para que sea el balance perfecto. 

En cuanto a la duración, pues ahí sí que suelo usar prebase porque mi párpado es muy seco, pero ayer por ejemplo me maquillé y estuve maquillada desde medio día hasta las ocho de la tarde. Ayer tuve un día bueno, sin alergia y no me picaban los ojos, así que estuvo prácticamente intacto todo el día.

Son sombras muy sedosas y cremosas, se trabajan muy, pero que muy bien, así que es genial.

maquillaje_sophx_paleta_notinoes

Por aquí os dejo el maquillaje que me hice ayer con ella, creo que es ideal.

Esta paleta contiene un total de 24 sombras con una cantidad de 1,1 gramos cada una, lo que hace un total de 26,4 gramos y cuesta 12,99€

En definitiva, creo que es una paleta que merece muchísimo la pena, de hecho lo vuelvo a repetir, creo que es de las mejores que tengo tanto por lo útil que es como por la calidad que tiene. ¿Vosotras la tenéis? Contadme qué os ha parecido la paleta. Muchísimas gracias por leerme y ¡muchos besos!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.