Paleta de iluminadores Soph X de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Ya casi estamos a mitad de la semana, ¡vamos que queda poco! Bueno, como sabéis, yo estoy bastante ocupada pero después de varias entradas en las que sólo os he mostrado ropita, ya tenía muchas ganas de haceros alguna reseña de maquillaje. Esta vez he elegido una paleta de iluminadores de mi marca favorita Makeup Revolution.


Como podéis ver en la foto, se trata de la paleta Makeup Revolution Soph X Paleta de Iluminadores. La paleta está creada en una colaboración de la marca con la you tuber sophdoesnails. Es una chica inglesa que a mí me encanta porque se maquilla genial y me parece que tiene unos videos muy ilustrativos y una forma de maquillarse totalmente acorde a la mía.

En cuando a esta paleta de iluminadores, se ha convertido en mi favorita, prácticamente sin pretenderlo. Yo siempre os he comentado que me aplico los productos de maquillaje dependiendo de lo que se me antoje ese día en concreto, pero es que esta paleta es tan versátil y tiene unos colores tan preciosos y tan ponibles que siempre acudo a ella.



Esta paleta tiene ocho iluminadores de dos gramos cada uno, bastante grandes. Predominan los tonos cálidos y dorados, pero también tiene varios fríos. Si os parece, vamos a verlos más detenidamente.


Por aquí tenemos la fila superior. El primer tono es frío, satinado. Un blanco ideal para pieles en con subtono rosado como la mía. El siguiente es dorado, un tono champán precioso que me atrevería a decir que es el que más uso. A continuación tenemos un tono aún más dorado que contiene pequeñas partículas de purpurina. El último es un tono marrón un poco más subido pero perfectamente utilizable como iluminador, con un subtono frío y sin partículas, es satinado.


Estas cuatro muestras son las correspondientes a la fila de abajo y empezamos con un tono rosa precioso que tiene partículas de purpurina al igual que el siguiente, que aunque ahí parezca blanco, es morado. Estos dos tonos también son ideales para pieles frías como la mía. El siguiente es un marrón muy oscuro también con purpurina, y este es el que más difícil veo de usar, porque para mi gusto, como iluminador es demasiado oscuro y el último es un tono melocotón precioso, también con partículas.

¿Qué puedo decir de este conjunto de iluminadores? Que me encantan. Como ya he dicho, los uso muchísimo porque veo que son tonos super ponibles, creo que eso es lo que tiene que esta paleta haya sido creada por una persona que se maquilla a diario y que entiende las necesidades que podamos tener el resto de personas que nos maquillamos también a diario.

Son iluminadores extremadamente pigmentados. Como siempre, las muestras están hechas sin ningún tipo de prebase, en seco y de una vez. Aún así, a veces pruebo a poner debajo algún iluminador en crema y el efecto es brutal, os lo aseguro.


Aunque la foto pierda debido al flash de la cámara, llevo el primer tono de la fila de arriba, el blanco, con un iluminador en crema debajo.

En cuanto a duración, pues está muy bien. Sin sellar ni nada dura en torno a seis horas, más o menos. Así que considero que está bien. Evidentemente, con un iluminador en crema o líquido debajo, aguanta más horas y se ve más intenso.

La textura es cremosa, se trabajan muy bien. Yo lo suelo aplicar con un pincel tipo llama de Real Techniques y me encanta el resultado y la forma en que se trabaja.

Como siempre, aplico el iluminador en la zona alta de los pómulos, a veces en el tabique nasal (no en la punta, porque no me gusta el resultado y en la zona del arco de los labios. A veces se me antoja aplicar varios colores y la verdad es que resulta muy divertido.

Y creo que por aquí nada más, espero que os guste la paleta, porque de verdad, es un espectáculo. Me parece preciosa y muy útil, además de tener un diseño muy bonito.

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis por aquí abajo vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.