Mi experiencia en Rosegal

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada sobre mi experiencia de compra en Rosegal. Para ser sinceros, he tenido varias colaboraciones con ellos. En esas colaboraciones yo hago mi pedido como un cliente más y tarda lo mismo y me tratan igual que si lo pagara, eso hay que dejarlo claro. 

Siempre he tenido muy buena experiencia con la compra. El tiempo que tardan en enviar los productos una vez has hecho el pedido no es mucho. Normalmente como mucho en dos días ya está enviado. 

El tiempo en que nos tarda en llegar a casa varía mucho dependiendo de la época del año, pero no suele tardar más de 30 días. Sí que tengo que decir que pedí algunas cosas en Noviembre y las he recibido ahora a finales de febrero, incluso un vestido en marzo, pero casi todo me ha llegado en dos o tres semanas.

Los productos que pedimos nos llega por correo certificado y yo al menos, con ellos nunca he tenido problemas de aduanas.

A veces un producto de los que he pedido se ha encontrado agotado pero te lo remplazan por lo que quieras o bien te devuelven el dinero. Tengo que decir que la atención al cliente es muy buena y que tardan muy poquito tiempo en responder, muchas veces de hecho responden al instante. 

Siempre proporcionan los números de seguimiento, por lo que es fácil saber por donde anda nuestro pedido y cuándo nos va a llegar.

Pero si tengo que destacar algo de Rosegal es la gran variedad de productos que tienen, así como el gran número de tallas, tanto para personas de tallas pequeñas como de tallas grandes. 

A continuación, os voy a dejar unos enlaces a varias categorías de las que podemos encontrar en la página.



En esta sección podemos encontrar bikinis para realzar el pecho. Algo que yo no necesito pero que está bien para chicas con menos pecho que yo.



Llevo varios años queriendo usar un bikini de este tipo, en los que la parte de abajo son de talle alto.



Y finalmente, en esta, podemos encontrar los bikinis que van a ser tendencia este verano, que son los bikinis sin tirantes y escote barco.

Y nada más por ahora, espero que os guste y que me comentéis si alguna vez habéis pedido a Rosegal  y vuestra experiencia de compra en ella.

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.