Máscara de pestaña Longitud Xtrem de Deliplús

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, ya veis que últimamente estoy reseñando algunas cositas de Deliplús. La verdad es que yo tenía algunas cosas de la marca y no soy del todo asidua a comprarla, pero he observado que esas entradas son las que tienen mas éxito, así que al fin y al cabo el blog está hecho para mis lectoras y si tienen más visitas será porque son las que más gustan, así que de vez en cuando iré haciendo algunas, estoy probando cositas para iros contando.

Esta vez he estado probando una máscara de pestañas. se trata de la Longitud Xtrem Mascara.


Máscara de pestañas alargadora. Testada dermatológicamente.

Yo soy un poco escéptica con las máscaras. Estuve un tiempo probando máscaras de diferentes marcas low cost y la verdad es que ninguna me dio el resultado que quería, así que entonces me pasé a las máscaras de marcas de alta gama y ahí me he quedado durante un tiempo. Lo que pasa es que últimamente he querido darle una nueva oportunidad y bueno, había oído buenas críticas de esta.

Si buscas volumen, esta no es tu máscara. Esta máscara deja las pestañas bastante negras y muy bien peinadas. Sobre todo tengo que destacar eso, que las peina y las separa muy bien y no deja absolutamente nada de grumos. 

Mirad, así son mis pestañas sin maquillar.


Y ahora vamos a ver cómo quedan con una capa de esta máscara.


Ya veis, quedan súper bien peinadas. Realmente no es que dejen una longitud extrema tal y como su nombre parece prometer, pero es bastante decente. Mis pestañas son larguitas pero rubias, así que mientras que las deje bien negras, para mi está bien.

Ahora bien, pienso que para mí no es suficiente por sí sola. ¿Por qué? Pues porque yo tengo las pestañas muy finitas y necesito volumen. La solución que he encontrado es combinarla con una máscara que da volumen y el resultado es magia. Tengo que serles sinceras y dicha máscara no es Deliplús, pero sería interesante probar esta junto con la dorada, por ejemplo. Creo que en breve pondré a prueba el experimento.


El cepillo que tiene es de silicona. Lo que me gusta es que no coge una cantidad grande de producto, creo que esto es lo que ayuda a que las deje tan peinadas y sin grumos, eso me encanta. 

En cuanto a la duración, pues me ha sorprendido porque aunque no es resistente al agua, me dura todo el día sin picarme, algo que también me tiene super sorprendida. No me pica para nada y eso se agradece. Lo que sí os digo es que tarda un poquito en secar, pero bueno, cuestión de tener paciencia.

Esta máscara contiene 10ml y cuesta en torno a 3€. 

En conclusión, para el precio que tiene me ha dejado bastante sorprendida. Me gusta, combinándola con una que de volumen el resultado es espectacular y tengo que confesar que la estoy usando cada vez que me maquillo.

Y nada más, espero que os haya gustado y que me comentéis si la habéis probado. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.