Pincel iluminador Deliplús

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, yo sigo probando cositas nuevas de maquillaje, ¿hay algo que me guste más eso? No creo, jaja. Bueno, llevaba ya tiempo viendo en Mercadona este corrector/iluminador, algunas amigas lo usan y me habían dicho que se parecía a mi queridísimo Touche Eclat, así que bueno, tengo que juzgar por mí misma. Si os parece, vamos a ver el producto.



En cuanto al envase, es un envase dorado, brillante, ciertamente un poco sucio porque en cuanto lo tocas ya se queda marcado, pero no podemos negar que es bastante bonito.


Para obtener producto, tenemos que apretar detrás del producto, es tipo bolígrafo.


Este es el aplicador, a mí me parece bastante cómodo.

Bueno, tengo que decir que el producto me ha gustado. Creo que es un buen producto, pero como corrector, como iluminador a mí me falta un poquito. Corrige el tono oscuro y me cubre las ojeras más que iluminarme. Yo al menos lo siento así. Vamos a ver un poco la cobertura en mis ojeras.


Aquí mis ojeras antes. Tengo que decir que yo soy la peor fotógrafa del mundo, y debido a la luz, pues parecen menos, pero realmente tengo muchísimas, y esto es un día que he dormido bien y no tengo migraña.


Y por aquí después. Vemos que ha cubierto bastante bien, pero aunque ahí parezca que ilumina, en realidad, no me da el acabado que yo necesito. Yo lo que hago es poner un producto que corrija el tono oscuro, aplicar base y después un corrector que ilumine mucho, así que como iluminador a mí no me convence.

En cuanto a lo que me gusta es eso mismo, que cubre bien y no saca para nada arrugas. Obviamente hay que tener la piel de la zona bien preparada, yo utilizo un contorno que sea bien hidratante, y la verdad es que me va genial. No se notan las arrugas ni se me reseca la zona para nada, así que por esa parte, está genial.

En cuanto a la duración. pues esta bastante bien, dura en torno a cinco o seis horas sin sellar, porque yo al tener la piel tan seca me tengo que olvidar de sellar el maquillaje, así que si podéis usar polvos, seguro que os dura unas buenas diez horas.

Mi fallo ha sido coger el tono 02 Beige. Pensé que este era el más parecido al tono que uso del Touche Eclat, pensando que me iba a servir más como iluminaro, pero lo cierto es que el 01 es rosado y creo que aún sería mejor para la oscuridad de las ojeras.

No consigo encontrar la cantidad de producto que contiene el tubito, pero cuesta 5€.

Y nada más, hasta aquí esta entrada, ¿qué os parece este corrector/iluminador? ¿Lo habéis probado? ¡Mil gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.