Outfit vestido negro: invierno o verano

¡Buenas noches! ¿Qué tal? Bueno, yo hoy y mañana os voy a estar compartiendo unos outfits que me han llegado desde Shein. Hoy es un vestido negro que me parece divino, es un vestido negro con unos encajes colocados en la parte superior del torso, justo para que tenga algo diferente pero sin enseñar demasiado o no poder llevar ropa interior. En invierno lo podemos combinar con botas altas y chaqueta como he hecho yo. Así que no os hago esperar más y os dejo las fotos.











Este vestido pertenece a la colección PLUS SIZE de Shein. Para que os hagáis una idea, yo uso más o menos una talla 40 de pantalón y de arriba una L o XL si es pequeña, y de la parte PLUS SIZE, yo suelo cogerme la más pequeña y me sirve sin problemas. Si ordenáis más de 59 Dólares en esta sección, usando el código lachicad20 obtendréis un 20% de descuento. 

Y nada más por ahora, os invito a probar esta pagina porque de verdad la ropa tiene un buen precio, llega rápido y tiene calidad. ¡Muchas gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.