Mascarilla Hydra Bomb de Garnier

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido la semana? Bueno, yo he estado desaparecida prácticamente, pero ha sido una semana bastante ocupada y dura también, así que me ha sido difícil estar por aquí. Hoy es viernes y ya no quería dejar pasar más tiempo, así que os vengo a enseñar una mascarilla que he usado un par de veces y me ha gustado. Se trata de la mascarilla Garnier Skin Naturals Moisture+Comfort y pertenece a la marca Garnier.


Esta mascarilla nos dice lo siguiente:

Mascarilla hidratante y calmante que reconforta, alivia la sensación de tirantez y rehidrata intensamente. Contiene camomila y ácido hialurónico. Nos dice que una aplicación de esta mascarilla equivale a una semana de sérum hidratante. Al aplicarla, su fórmula alivia la piel al instante. Está indicada especialmente para pieles secas y sensibles. Nos dice que hay que tenerla aplicada sobre el rostro unos treinta minutos y con eso tenemos suficiente para una semana de hidratación.


En primer lugar, esta es una mascarilla de las que traen la mascarilla, valga la redundancia, en algodón impregnada en producto. A mí personalmente, son las que más me gustan. En primer lugar porque creo que dan una comodidad que no dan las otras, no hay que aplicar, no hay que aclarar ni nada, simplemente te poner la mascarilla, esperas el tiempo indicado y la retiras. Y luego también porque encuentro que son las que más hidratan y eso es lo que yo busco. 

En cuanto a esta en concreto, me ha gustado mucho. Primero como siempre, hay que exfoliar la piel. yo paso un gel limpiador exfoliante, un agua micelar y ya aplico la mascarilla. A los dos o tres minutos de tenerla puesta, me empezó a picar un pelín pero en seguida se me pasó esa sensación y al final estuve veinte minutos con ella puesta. 

La mascarilla viene súper bien impregnada en producto, algo que me encanta. De hecho, del envoltorio saqué un montón de producto sobrante y se lo puse a mi novio, y a mí con todo lo que traía la propia mascarilla de algodón me dio para darme en todo el cuello y el escote. 

En cuanto a la eficacia, bueno, la verdad es que sí que se nota la piel calmada. Yo ahora en invierno necesito productos que calmen porque tengo la piel muy reseca y tirante, así que me noté la piel muy calmada. Otra cosa que me ha encantado es que la piel se siente fresca, descansada pero sobre todo muy luminosa. Eso me encanta, deja un efecto glow y buena cara muy favorecedor.


En la parte de detrás del envase viene información detallada sobre cómo utilizar este producto.

En cuanto a la hidratación, es buena, sí que es verdad que dura muchísimos días, pero tengo que decir que realmente no es suficiente, en mi piel al menos, hay que aplicar crema hidratante a diario, pero sí que da un extra de hidratación que a mi parecer le viene genial a mi piel. En definitiva, aporta un extra de hidratación que es muy beneficioso y además, deja la piel súper calmada, muy, muy suave, una piel de seda en la que es mu fácil aplicar otro tipo de productos como maquillaje, por ejemplo. A mí la zona T, mi zona problemática por las descamaciones, me la ha mantenido a raya más de cinco días y eso ya es todo un logro para mi piel en invierno. 

A mí me ha gustado, además, de precio está genial, pues cuesta 1,75€. Me parece que por muy poco nos aporta muchas ventajas. 

Como estamos en la semana de San Valentín y estaremos todas locas perdidas buscando regalos, qué mejor que hacer un regalo prácticos a nuestros maridos, novios, padres... En Notino tenemos una buena selección de Regalos de San Valentín para hombre. Podemos escoger entre perfumes, cosméticos masculinos, maquinillas para afeitar, pequeño electrodoméstico... 


Y nada más, esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado la entrada, ¡mil gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.